La forma en la que besas a tu pareja habla de tu relación con ella

Ya sea en la forma en que abrazamos a otras personas, o en las pequeñas cosas que hacemos por los que nos preocupamos, cada uno de nosotros expresa el amor en nuestra propia manera única. Pero, ¿qué es exactamente lo que estamos expresando cuando nos estamos besando?

Fuente de la imagen: pinterest.com

Sheril Kirshenbaum, autor del libro La ciencia del beso: Lo que nuestros labios nos dicen, escribe: “Besar es tan importante para las relaciones a largo plazo. Un beso Ayuda a mantener una relación “.

Debido a que el beso es una parte tan integral de nuestras relaciones y tan necesario contacto físico, tiene sentido que las personas han inventado tantas maneras diferentes de besar. Y, naturalmente, cada tipo de beso puede revelar una cantidad enorme de información sobre nuestra personalidad e intenciones.

Esta mirada exclusiva a los diferentes tipos de besos es absolutamente fascinante. No podía creer lo mucho que aprendí acerca de mis relaciones pasadas y presentes sólo examinando nuestros tipos de besos.

1.- EL BESO SUAVE: Se besan suavemente en los labios lo que implica que tienes un nivel de conformidad total con la otra persona.

2.- EL BESO RAPIDO: con un intercambio rápido de labios es un tipo de beso que indica que recién estás conociendo a la otra persona o que todavía no la conoces del todo bien.

3.- EL BESO INDIVIDUAL LABIAL: es un beso en que las dos personas unen sólo uno de los labios de su pareja, es algo muy íntimo que habla de amor profundo entre los dos.

4.- EL BESO FRANCÉS: Es un tipo de beso algo especial ya que implica la utilización de lenguas y ahí ya no hay nada que ocultar una vez que lo hayas hecho.

5.- EL SLOPPY BESO: es divertido y quiere decir que no te importa cómo los ven los demás, ya nada importa.

6.- EL BESO CON LA BOCA CERRADA: El beso de la boca cerrada es uno que demuestra que usted no es absolutamente el 100% cómodo todavía. Cada persona mantiene sus labios firmemente cerrados, no permitiendo que la humedad o las lenguas se toquen.

 

Este beso indica que tal vez esta es una nueva relación. Charles Dickens dijo: “Nunca cierren sus labios a aquellos a quienes ya han abierto su corazón”.

Este beso en una relación más larga podría ser una señal de que cada uno está poniendo paredes emocionales y que la comunicación puede necesitar ser mejorada.

 

 

Fuente: Nosotraz.com

Redactado por: Carla Díaz (Editora)

Loading...