Madre embarazada se hace una resonancia magnética y no puede creer lo que hacen sus gemelos en el útero.

Cuando una madre embarazada de gemelos fue al médico, la misma autorizo hacerse una resonancia magnética usando un nuevo monitor de alta tecnología conocida por su detalle cinematográfico. La nueva tecnología puede proporcionar  sorprendentes imágenes de sus bebes.

Puede ser especialmente útil durante los nacimientos múltiples, ya que los médicos utilizan para diagnosticar el síndrome de transfusión feto-fetal, una condición en la que uno de los gemelos desvía la sangre del otro.

La ecografía cinematográfica ha sido capaz de detectar fetos con hipo, la deglución, estiramiento y bostezo. Sin embargo, en este video en particular, verá un par de gemelos que hacen algo que estoy seguro de que muchas mujeres embarazadas se han sentido en sus estómagos, pero nunca se sabía lo que realmente está sucediendo.

Estos gemelos se están enfrentando cierta rivalidad cosa que pasa entre hermanos. “Si tienes dos fetos en el útero, posiblemente no pueden permanecer en su propio espacio,” el Dr. Marjorie Greenfield, jefe de la división de obstetricia y ginecología generales de los Hospitales Universitarios centro médico del caso, a ABCNews.com. “Los gemelos han estado en los vientres durante miles de años. Sólo ahora estamos en condiciones de experimentar verlos así “.
No sólo esta nueva tecnología de ayudar a los médicos ofrecer un mejor cuidado de la salud, sino que también ofrece a los padres una visión más clara de cómo se comportan sus hijos en el vientre materno – increíble!

Fuente original: ricoensalud

Loading...