Durante muchos años Creyó que eso era un Lunar, PERO cuando descubrió que no lo era hicieron ESTO.

Antes de preguntar cómo eliminar tus lunares, es posible que desee averiguar por qué los tenemos, y usted se sorprenderá al saber cuántos realmente tenemos.

Durante las primeras 12 semanas de embarazo, el feto en desarrollo está haciendo melanocitos, las células de la piel que producen el color de la piel ordinaria. Estos no siempre están repartidos uniformemente: zonas aleatorias adquirirán un grupo y durante su vida, estos grupos pueden crecer en forma de un lunar.

Fuente de la imagen: pinterest.com

Los lunares son muy diferentes de las pecas. Casi todo el mundo tiene de 30 a 60 lunares en su cuerpo, pero las pecas sólo se producen en personas con ciertos genes,  en particular el mismo gen responsable del pelo rojo. Pero las Pecas también necesitan la luz del sol para activarlas, mientras que los lunares aparecen espontáneamente.

La melanina es un polímero complejo derivado del aminoácido tirosina. La melanina es responsable de determinar el color de la piel y el cabello y está presente en la piel en diferentes grados, dependiendo de cuánto ha sido una población expuesta al sol históricamente.

La historia que te contamos hoy es de una abuelita que siempre pensó que tenía un lunar pero con el paso del tiempo se dio cuenta que era otra cosa y acudió al médico.

Los médicos analizaron la extraña naturaleza del lunar y decidieron extraerlo en un procedimiento ambulatorio que no debía tener mayor complicación, lo que sucedió quedó para siempre en el siguiente vídeo:

 

 

Fuente: Nosotraz.com

Redactado por: Carla Díaz (Editora)

Loading...