Su Novia le da un ultimatum: el Perro o yo. ¿Su respuesta? Brillante.

El ultimátum son más o menos lo peor en el planeta: son Horribles para dar, horribles para recibir, y en general un último suspiro que normalmente es injusto y a menudo muy doloroso para todas las partes involucradas. Si el ultimátum está en un espectro, sin embargo, ¿cuáles son el ultimátum que es injustos en una relación bajo ninguna circunstancia? En general, es una práctica común y universalmente entendida que los ultimátum son una mala idea, y que realmente debe evitar esta acción a toda costa.

Fuente de la imagen: pinterest.com

“Cualquier ultimátum que le enfrente a su familia o amigos cercanos va a dejar a los dos cuestionando la relación y el razonamiento detrás de la solicitud”, dijo el experto en citas Noah Van Hochman a Bustle. “Son tiempos en los que un retiro estratégico o un compromiso viable son el mejor curso de acción si se quiere que la relación continúe”. En otras palabras, si no te gusta el BFF de tu pareja, no puedes pedirles que elijan entre los dos. “Este es uno de los ultimátum más difíciles de trabajar, pero también uno de los más comunes”, dice.

Pero en el caso de hoy el ultimátum se refiere a la mascota del chico en cuestión y su respuesta fue la siguiente:

”Mi novia actual quiere que regale a mi perrita adorada Melanie” Debo buscar un nuevo lugar donde ella pueda estar, he estado 4 años con ella, es de buena raza, y nació en una zona rica, tiene el cabello largo pero es necesario llevarla a la peluquería para que le hagan mantenimiento a sus uñas y corten su cabello, es juguetona pero no está en forma. Solo come el alimento más caro, nunca te recibe en la puerta cuando llegas del trabajo, ella no muerde pero a veces es agresiva, no te dará amor si te ve desanimado.

 

Después de esta sincera descripción ¿alguien está interesado en mi mala, treintañera y egoísta novia?

Ya mi mascota y yo no la queremos aquí.

 

 

Fuente: Nosotraz.com

Redactado por: Carla Díaz (Editora)

 

Loading...