Incluso los médicos están sorprendidos, este Remedio Elimina las Hemorroides en solo 24 horas.

Actualmente, los problemas con hemorroides son muy comunes. Se trata de venas hinchadas en la zona del ano y del recto, la cual muchos médicos recomiendan operarse si el problema está muy avanzado.

Sin embargo, debes saber que existen otras alternativas antes que cualquier operación, por eso hoy, te vamos a enseñar un magnífico tratamiento totalmente natural y efectivo. Mira y aprende qué es y cómo llevarlo a cabo para evitar cualquier tipo de operación. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Aunque parezca mentira, más de un 50% de la población está afectada por hemorroides. Es evidente que no todos en el mismo grado, pero sí que es una condición más común de lo que nos pensamos. Suele afectar a personas mayores de 30 años, aunque también hay casos de jóvenes afectados por lo mismo.

HEMORR1

 

Si las hemorroides pasan cierto límite, cuando ya son muy molestas y grandes, los médicos recomiendan su operación, que puede ser peligrosa si se producen complicaciones. Puede haber coágulos de sangre en las piernas o estenosis anal, que es un estrechamiento del ano, lo que dificulta la defecación.

Entre otras cosas, las principales molestias que suelen causas las hemorroides son dolor, secreción de moco anal, ardor, picor, sangrado y prolapso.

Hay muchas razones por las que aparecen las hemorroides. Por un lado, puede ser a causa del estreñimiento o el sobre esfuerzo a la hora de defecar. Por el otro, también puede ser una patología hereditaria, sobrepeso, una alimentación no saludable e incluso por embarazo.

sabila

Una buena alimentación, el consumo de fibra y la práctica de ejercicios pueden aliviar esta condición. Si haces todo esto pero no puedes reducir las hemorroides, puedes poner en práctica el fantástico remedio que hoy te traemos.

Para este remedio natural, necesitarás cristal de sábila, aloe vera. Entonces, tienes que cortar estos cristales en trozos pequeños, crear un supositorio y ponerlos en papel de aluminio.

Cuando lo tengas hecho, lo pones en el congelador hasta que esté congelado.

Ahora, necesitas agua caliente, sal, ácido bórico, mentol y alumbre y un recipiente de asiento de baño.

El remedio consiste en colocar ese supositorio en el recto justo antes de ir a dormir. Esto lo harás un día sí y otro no. Aparte, durante la primera semana, realizarás baños en la zona anal con un preparado de agua y los ingredientes mencionados anteriormente.

 

Loading...