Si un Hombre permite esto contigo, ten por seguro, que no te Amará nunca.

De todas las personas que conocerás en tu vida, encontrar a alguien que verdaderamente te merezca será como buscar una aguja en un pajar. Debido a esto, a veces tendemos a esperar más tiempo de lo que debemos cuando no está bien la situación. Aquí están los signos de que la persona con la que estás saliendo no te merece.

Fuente d ela imagen: pinterest.com

Te hace dudar de ti misma.

Se supone que un novio te apoya, por lo que tus dudas son limitadas. En cambio, a menudo te pregunta qué diablos estás haciendo con tu vida, que nunca es una buena señal.

Es crítico con tus sueños y metas.

Todos los sueños, por tontos e imposibles que sean, deben ser respetados y alimentados. Si alguien no respeta sus sueños, tampoco lo respetan.

 

Está demasiado concentrado en sí mismo.

Una Es cosa ser auto-absorbido, pero es otra cosa cuando esa auto-absorción se derrama en dominar totalmente la relación. No siempre se trata de ti, pero tampoco se trata siempre de él.

 

Lo has atrapado en más de una mentira.

Mentir es una gran señal de que usted está lidiando con un fraude o alguien que es demasiado débil para enfrentarse a usted.

Pone a otras personas por delante de ti.

Es una cosa si usted es igual en importancia a su familia y amigos cercanos, pero usted no debe ser el segundo plato. Nadie debe sentir que no son una prioridad para su pareja.

 

Sientes que estás dando más de lo que es.

Si hay un gran desequilibrio en lo mucho que dan y cómo usted da, simplemente significa que no está invertido tanto como usted.

Te encuentras cambiando quién eres para él

. Es normal cambiar un poco en una relación, como un medio para adaptarse, pero nunca debes perderte por completo. Si su pareja le ha obligado a cambiar sus valores u opiniones, corra.

Te hace sentir inferior.

Las personas que hacen que los que dicen amar se sienten inferiores están tratando con sus propios problemas. Para citar a Eleanor Roosevelt, “Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento.” No le dés ese consentimiento.

 

Has desarrollado inseguridades que antes no existían.

Es en ese punto de ruptura  surgen inseguridades y su autoestima se desploma. Ese no es el signo de una relación saludable.

 

Te ha engañado.

Ya pues. Esto debería ser sólo un hecho. Si alguien engaña, seguro que no merece tenerte en su vida.

 

Fuente: Nosotraz.com

Redactado por: Carla Díaz (Editora)

Loading...