A que no adivinas: Este producto Femenino Universalmente Necesario tiene Muchísimos usos.

Todos los días aprendemos nuevos usos para las cosas que usamos cotidianamente y ni nos imaginamos los posibles múltiples usos que le podemos dar, hoy compartiremos los usos espectaculares que le podemos dar a las toallitas higiénicas.

Las toallas sanitarias con baratas, las compramos en casi cualquier comercio, y las podemos utilizar para todo esto:

1.- PROTECCIÓN Y RECUBRIMIENTO DE HERIDAS

A falta de un equipo de primeros auxilios a mano, nos cortamos y para terminar con el derrame de sangre así podemos detener la hemorragia y evitar infecciones.

2.- SE PUEDEN UTILIZAR PARA FILTRAR EL AGUA

Si sales de vacaciones en carpa, te quedas varado en un lugar sin agua potable puedes solucionarlo con unas toallas sanitarias, llenando una botella con agua, y colocar la toalla a través de la plantilla y fijarla bien. Así tendremos agua filtrada. Para seguridad total lo mejor es hervir el agua y luego filtrar.

3.- PARA BROTES DE CRECIMIENTO

Es una excelente cama de cultivo para ciertas semillas o granos como los brotes de alfalfa ya que requieren de mucha humedad, así con la ayuda de un frasco de vidrio. En pocos días brotarán.

4.- SON UN PAÑO DE LIMPIEZA

Son prácticamente indestructibles y tienen un fuerte poder de absorción. Agregar un poco de bicarbonato para desinfectar, humedecer y espolvorear el bicarbonato para limpiar el horno microondas por ej.

5.- ELIMINAR LA SUDORACIÓN DE LOS PIES CON TOALLAS SANITARIAS

Ya que tienen un gran poder de absorción colocando una toallita en el zapato se terminará el olor a pie, también son especiales para colocar en el interior de la camisa en las axilas, y para que dimensiones de su poder el piloto de F1 nico Rosberg coloca una en la parte de la frente del casco para que la transpiración no llegue a sus ojos.

6.- COMO COJINES DE PECHO

Si estás amamantando y estás goteando leche es la solución perfecta colocar un pedacito de toalla sanitaria.

 

 

Fuente:serunamujer.com

Loading...