Ella estaba acostada con su Amante cuando el Marido le habla por teléfono, lo que aclara mucho la situación ¡Es increíble lo que sucedió!

No puedo decirte el número de personas que se dicen a sí mismas en el matrimonio, “Si mi cónyuge tiene alguna vez un asunto con alguna mujer, yo me voy de aquí.” Y entonces qué sucede cuando la esposa es la infiel.

Fuente de la imagen: pinterest.com

Es fácil pensar que te vas a ir si tu esposo te traiciona, pero cuando te enfrentas a la realidad del divorcio y se disuelve tu matrimonio, las apuestas son realmente altas. No es que superar la devastación de la infidelidad es fácil, no lo es. Pero puede hacerse.

De hecho, créanlo o no, la mayoría de la gente decide quedarse en sus matrimonios después de la infidelidad. Lo importante es abordar los problemas que podrían conducir a la infidelidad y obtener la ayuda necesaria para recuperarse.

El divorcio no es la solución, sobre todo cuando el cónyuge infiel siente remordimiento y se dedica a cambiar.

La siguiente historia es de un marido que se fue de viaje por cuatro días, en el trayecto la esposa de este invita a su amante a quedarse en casa, pero el amante era nada más y nada menos que el mejor amigo del marido, quien se aprovechó de que no vivían el mejor momento de su matrimonio,

Justamente cuando estaban en la cama su marido la llamó al teléfono, y ella atendió un poco incomoda, y dijo: “que agradable que estén pasando un momento agradable juntos, nos vemos luego, te amo.

El amante luego le pregunta a la mujer quien llamó y ella le respondió, era mi marido contándome que estaba de viaje contigo…

¿Qué opinas de la historia?

 

Fuente: Nosotraz.com

Redactado por: Carla Díaz (Editora)

 

 

Loading...