Al verla la pareja que iba a adoptarla huyó del hospital. Entonces algo maravilloso sucedió dejando sorprendidos a todos en el hospital.

 

 

Allison y Josh se conocieron en la universidad y rápidamente se enamoraron. Se casaron en septiembre de 2000. A través de los años, su familia se hizo más grande y con más amor de lo que podrían haber imaginado. Juntos, Allison y Josh tuvieron tres hijos biológicos, y luego adoptaron su cuarto hijo llamado Miqueas que  a continuación dio la bienvenida a su cuarto hijo biológico en 2013. Sin duda, su familia estaba completa o al menos eso pensaban.

Fuente de la imagen: pinterest.com

En 30 de octubre de 2015 Fue  el cumpleaños 38 de Allison. Ella recibió una llamada de un amigo que también es un abogado de adopción, que se había acordado de Allison y Josh hablaban sobre la posibilidad de que quieren adoptar de nuevo. Dio la casualidad de que había una mujer embarazada que fue incapaz de mantener el niño y podría darlo en adopción. No pasó mucho tiempo para que Allison y Josh  se decidieran a hacerlo.

Fuente de la imagen: pinterest.com

Cuando llegó  el momento en que la madre biológica de Sam estaba  en trabajo de parto, Allison y Josh cargaron la furgoneta con  sus hijos e hicieron un viaje de 10 horas de Birmingham, AL a Hospital de la Universidad de Duke en Durham, Carolina del Norte. Mientras viajaban el abogado llamó otra vez y dijo:

“¿Josh tienes ambas manos en el volante?”.

Fuente de la imagen: pinterest.com

Allison recibió alguna sorprendente noticia, pero esto fue sólo el comienzo de una serie de giros para ella y su familia.

El abogado procedió a decirme que los médicos de Duke acababan de terminar un ultrasonido y descubrieron que había, de hecho, dos bebés por nacer.

Fuente de la imagen: pinterest.com

A medida que el miedo disminuyó y la emoción creció, y entonces nuevamente recibieron la llamada del abogado con otra noticia: la madre tendrá una cesárea de emergencia y creen que uno de los bebes no sobrevivirá.

Fuente de la imagen: pinterest.com

Al llegar al hospital los médicos les hablaron con pena, la bebe que sobrevivió estaba en la incubadora.

Finalmente, después de 44 días en el hospital, Ava Leigh Lewis llegó a casa con su familia. Sin embargo los médicos le dijeron que la niña vivirá mucho menos que una persona normal, aun así ellos decidieron adoptarla y darle todo su amor.

Fuente: Nosotraz.com

Redactado por: Carla Díaz (Editora)

Loading...