Genial! Mira cómo hacer un huevo cocido gigante en casa. Me encantó!

Me encantan los huevos duros. Son excelentes para rellenar, para hacer ensalada de huevo o simplemente para comer con una pizca de sal.

Solía ser de la gente tenía miedo de comer huevos por hacer subir mi colesterol debido a  las yemas de huevo.  Pero una investigación encontró que los huevos también elevan el colesterol bueno que los organismos necesitan. Y no es solo un problema de claras o yemas, se deben comer juntos y deben formar parte de su dieta sana ya que tienen un alto contenido de proteínas que lograrán acelerar su metabolismo.

Cuando se trata de hervir huevos, el mayor problema es que la gente los puede cocinar de más fácilmente, dando lugar a un color verde oscuro alrededor de la yema y un sabor algo sulfúrico.  Imagínese si para una fiesta usted tiene que hacer un huevo hervido gigante que sorprenderá a sus invitados, ¿cómo lo cocinaría?

El resultado final es un huevo en forma de cilindro que usted puede cortar en rodajas en las reuniones para sorprender a todos.

Con esta técnica no será difícil cortarlo y no tendrá que pelar los huevos duros uno por uno, para ver el paso a paso no se pierda este video de experimentos en casa.

Fuente: Nosotraz.com

Redactado por: Carla Díaz (Editora)

Video: Youtube

 

Loading...