Esta impactante foto de una Madre hará que te pienses dos veces dar un Beso a un Bebé…

Usted pensó que podría trabajar en casa en sus proyectos personales, cuando de repente su bebé recién nacido empieza a llorar. Usted y la madre de su hijo se apresuran a alimentar al bebé y finalmente deja de llorar. A pesar de que las cosas se enfrían por el momento, todavía estás muy cansado debido a los muchos despertares que tuviste anoche, todos causados ​​por tu bebé hambriento.

Fuente de la imagen: pinterest.com

Todo esto te preocupa. A pesar de que usted ama a su nuevo miembro de la familia mucho, estas interrupciones constantes de su trabajo, el sueño y la productividad son estresantes. Usted tiene una tonelada de cosas por hacer en los meses que vienen.

Para hacer las cosas aún más difíciles, usted no tiene el lujo de trabajar en sus proyectos a tiempo completos porque tiene un trabajo de día y también quiere pasar tiempo con su familia.

Fuente de la imagen: pinterest.com

No es de extrañar que esté frustrado, cansado y estresado en esta situación.

El bebé no vive con los mismos horarios que los padres, su bebé vive en el momento y permite a los padres saber si algo no está bien: Tal vez es demasiado caliente, tal vez es demasiado frío, tal vez le gusta que le den de cariño, tal vez tiene hambre…

Fuente de la imagen: pinterest.com

Hay tantas cosas en la vida de su bebé y la única manera de comunicar sus sentimientos es llorar (al menos en el mismo comienzo).

La siguiente historia ocurre en Inglaterra, En Portsmouth. Alli Amy Stinson estaba feliz con su bebé y su esposo, aunque no tenía mucho dinero su familia es lo que siempre soñó.

Fuente de la imagen: pinterest.com

Su bebé se llama Oliver, nació sin problemas, pero cuando tenía 14 meses  todo cambio, primero Amy no se dio cuenta pero luego notó un error. El baby empezó a mostrar algunas manchas en su piel, podía ser varicela, pero lo que tenía Oliver era Herpes, y cómo puede un Bebe desarrollar esto, pues muy fácil, todo el mundo los besa y los abraza, el bebé tiene bajas las defensas y desarrolla virus que ni los humanos saben que portan.

Compartan este mensaje, y no dejen que ningún visitante bese a su hijo, la saliva está llena de bacterias, el bebé no tiene defensas contra esta enfermedades y le puede causar daños en el hígado y problemas cerebrales.

Fuente: Nosotraz.com

Redactado por: Carla Díaz (Editora)

Loading...