Le preguntaron por cómo le iba con su esposo de 75 Años de edad. Su respuesta es Inolvidable.

Las cosas que nos pasan en la vida la mayoría de las veces no son como las planificamos y esto se debe a que realmente no podemos tener todo lo que queremos en la vida.

Esto ocurre en todos los planos de la vida, en un empleo, siendo madre siendo esposa, en los estudios, en el deporte, etc. Y justamente en este artículo te daremos un ejemplo de eso. Esperamos que te guste y estés listo para conocer esta historia que te contamos el día de hoy.

Fuente de la imagen: pinterest.com

Un día una chica de 25 años estaba hablando de la vida humana con una amiga de toda la vida, acto seguido su amiga le quiere preguntar qué tal está su matrimonio, a lo que la protagonista de esta historia respondió:

Mi esposo tiene 75 años es todo un señor y un caballero, me compra siempre flores, me trae regalos, me lleva de viaje a destinos paradisíacos increíbles, me lleva a comprar ropa, vamos al cine, teatro, restaurantes, me regala joyas, anillos, collares y todo lo que puedas imaginar ya que tiene mucho dinero.

Su amiga quien la escuchaba de manera atenta decide preguntarle cómo se comporta en la cama, a lo que la protagonista de la historia quien tiene 25 años le dice que en la cama hacen el tratamiento. Su amiga extrañada le pregunta qué es el tratamiento.

La chica de 25 años sonriendo le responde: el trata y yo miento, esta técnica le ha servido a muchas personas en la misma situación, ya que a la chica le va muy bien porque tiene una vida hermosa, con un hombre que la quiere y está llena de lujos pero como no todo es perfecto ella tiene que aplicar el tratamiento. Estos casos cada día son más comunes y muchas personas piensan que es un matrimonio por interés, o que prefieren ser pobres y casarse con un chico de su edad, la verdad es que nadie sabe cómo van a terminar. Todo es cuestión de suerte o del destino.

Fuente: Nosotraz.com

Redactado por: Carla Díaz (Editora)

 

Loading...