La gran Estafa: Observa por que no debes hacerte la circuncisión, te Sorprenderás.

QUÉ ES LA CIRCUNCISIÓN

La circuncisión consiste en la extirpación del prepucio, la piel que cubre el glande, para que así la cabeza del pene quede al descubierto.

Cada año miles de bebés son sometidos a este proceso porque al parecer se sostiene que es saludable y más estético.

LOS MITOS DE LA CIRCUNCISIÓN Y EL PREPUCIO

#1. El prepucio no cumple ninguna función sexual

El prepucio contiene 20.000 terminaciones nerviosas lo que constituye más de la mitad del total de todos los nervios en el pene.

Durante la extirpación del prepucio también se elimina el frenillo y la banda que también contiene miles de terminaciones nerviosas. De hecho se dice que el frenillo y el prepucio es el punto G masculino

#2. Para una mujer es más placentero un pene sin prepucio

La primera vez que escuché este mito era de un árabe con el que estudiaba. El me sostenía que gracias a la circuncisión los árabes la tenían más grande (realmente creo que se debe a que el jelquing tiene orígenes árabes) y además al tener el glande descubierto, les daban más placer a las mujeres.

La verdad es que el prepucio produce su propio lubricante durante el coito, alivia y reduce la fricción para la mujer y estimula su punto G. De hecho, en un estudio reciente, un 85% de las mujeres afirmaron que prefieren a un hombre “cubierto” ya que un pene sin prepucio les producía sequedad y les ocasionaba dolor.

#3. La circuncisión es más saludable ya que protege contra las ETS

Otra mentira como una casa. Los doctores han estado promoviendo la circuncisión porque sostienen que protege ante las enfermedades de transmisión sexual. En Maestría creemos que todo el tema de las enfermedades sexuales se ha sobre exagerado.

Pero es que además lo totalmente opuesto es cierto: El prepucio protege contras las ETS y esto se debe a que en el interior del prepucio se forma un fluido conocido como el esmegma. El esmegma contiene enzimas inmunológicas que protege al pene de posibles virus y bacterias.

#4. La circuncisión es segura

La circuncisión es una mutilación de los genitales masculinos. Según el Corán quizás no entres al reino de los cielos con el glande cubierto, pero no te preocupes, seguramente te diviertes más afuera.

Cada año más de 100 bebés mueren debido a las complicaciones que surgen de esta práctica.

Aparecen también  efectos secundarios muy serios como la: disfunción eréctil y pérdida de sensibilidad.

LA GRAN MENTIRA

¿Por qué entonces muchos médicos y otros especialistas siguen propagando estos mitos como verdades?

Como con las enfermedades de transmisión sexual, la razón  es muy sencilla: $$$

Así es, hay grandes intereses económicos cuando se promueve la circuncisión. Los prepucios de los bebes no se tiran a la basura, se venden a la industria de la belleza que más tarde lo emplean en costosas cremas faciales. Y es que el prepucio contiene miles de propiedades mágicas y estas industrias pagan hasta miles de dólares por un solo prepucio.

Claro, sobra decir que la madre del bebé nunca llega a ver un solo céntimo

 

 

Fuente:serunamujer.com

Loading...