Ella se tomó una foto en la calle con un EXTRAÑO. Acto seguido el le dio esto…

A ella le tomaron una foto con un extraño, acto seguido el le dio esto…

Ella trabajaba como mesera en EEUU en un lugar de comida rápida. Como siempre el establecimiento estaba lleno y el otro lado ella vio un chico con barba con el que luego se acerco a hablar y esto modifico su forma de ver la vida.

Fuente de la imagen: pinterest.com

Esta chica de nombre Morisa compartió su historia en facebook indicando que la humanidad no está perdida del todo.

nn2

Fuente de la imagen: pinterest.com

Entrando a su trabajo ella vio un hombre que no se veía bien, se le acerco a preguntarle cómo estaba y llorando le dijo que tenía mucha hambre y no se sentía del todo bien, ella le dio la mano y lo ayudo a levantarse del suelo.

nn3

Fuente de la imagen: pinterest.com

Lo lleve a dentro y le dije que yo trabajaba allí y que podríamos contratarlo, acto seguido le indique que podía pedir toda la comida que deseara gratis.

El se puso muy contento y le comento a Morisa que su nombre era Rick, que lo había atropellado un carro y que venía de OHIO pero que no podía ir al Hospital porque no tenía su identificación, solo tenía un medallón en su mano.

Luego de que comió estaba tan contento que le agradeció a la chica su gesto y ella quiso tomarse una foto con él, este se arreglo como pudo y la abrazo, además le regalo el medallón que era el único objeto de valor que tenia.

nn4

Fuente de la imagen: pinterest.com

Moraleja la humanidad no está perdida si siempre encuentras a alguien a quien puedas ayudar y siempre que existan personas agradecidas como Rick quien se desprendió del único objeto de valor que tenía en agradecimiento a la chica que le dio comida y empleo en un momento difícil.

 

 

Fuente: Nosotraz.com

Redactado por: Carla Díaz (Editora)

Loading...