Este es el mejor Laxante natural. ¡Comer esto vacía tus Intestinos y el exceso de líquidos!

Actualmente muchas personas sufren de problemas estomacales, lo cual es  un malestar súper incomodo. Podremos utilizar muchos tipos de medicamentos para poder evitar que esto siga ocurriendo pero, no vemos resultado alguno. Por este motivo, vas a conocer un laxante natural que vaciara tus intestinos y el exceso de líquido en tu cuerpo.

Este problema puede afectar de tal manera, que las personas viven con una llenura todo el tiempo y por ende un estreñimiento sumamente anormal, todos podríamos pasar por este proceso el cual si se trata con el remedio adecuado podemos eliminarlo de manera efectiva. Conoce en esta oportunidad un laxante natural para aliviar este mal.

Antes de mostrarte esto, vamos a hablar un poco sobre el tema. Este problema es sumamente común, ya que de cada 100 personas 10 sufren de esto. Al principio se suele tomar medicamentos que permitan eliminar este malestar y tiende a hacer el efecto esperado pero, luego de se presenta nuevamente, esto se debe por que deja efectos secundarios con el paso del tiempo.

Si eres una de estas personas, toma nota o guarda de manera segura la siguiente información:

Vamos a preparar una mermelada en casa que puedes consumirla con cualquier tipo de alimento.

Vas a necesitar:

160 gr de dátiles deshuesados

150 gr de ciruelas pasas

5 taza de agua hirviendo

Esto es depende del tiempo de espesor que la quieras utilizar.

Procedimiento:

Lo primeo que harás es cortar los materiales en trozos pequeños, y mézclalos con el agua. Esta te permitirá hacer 20 porciones.

Lo mejor de todo esto es que podrás compartirla con el resto de tu familia, se recomienda utilizarla en la primera comida del día es decir, en el desayuno. Este laxante natural te permitirá ir al baño de manera afectiva y podrás eliminar todo el malestar que tienes en tu cuerpo.

 

Fuente:curiosidadesdehoy

Loading...