El niño de 5 años yace sobre el perro y mira a la pantalla. La razón por la que la madre llora te conmoverá

Los niños y los perros son naturales, pero debido al tamaño pequeño de un niño y el comportamiento impredecible hay varias cosas que cada propietario de la mascota o el padre debe saber acerca de los niños y perros.

Elegir el perro adecuado en el momento adecuado.

madre

Fuente de la imagen: pinterest.com

No todo perro es adecuado para los niños y no todos los niños son adecuados para un perro. La gran mayoría de los problemas de perro niño que encuentro involucran a niños menores de seis años de edad. Si sus hijos son menores de seis años debe invertir mucho tiempo y pensamiento antes de elegir un nuevo perro. Los perros grandes que han sido criados como perros de guardia o tienen un historial de ser agresivo o morder deben ser evitados. Los perros grandes y de alta energía que pueden golpear a los niños o los perros que ladran en exceso tampoco serían buenas opciones.

Los padres con niños pequeños suelen estar muy ocupados; A menudo no tienen el tiempo libre o el deseo de pasar horas de aseo o caminar con un perro. Inicialmente, los cachorros requieren casi tanto tiempo como un niño lo hace, así que pregúntese si usted está listo para traer un nuevo cachorro en una casa que ya está demasiado ocupado.

Shanna Niehaus una madre muy joven compartió en Facebook una escena protagonizada por su hijo y su perro que hizo llorar a más de uno incluida ella.

Su hijo tiene 5 años y tiene autismo, la foto fue del día que conoció a su perro de asistencia llamado tornado.

La madre se pone a llorar cuando ve que su hijo al que normalmente no puede tocar, bañar y vestir se acuesta sobre su perro de asistencia por decisión propia, ellos esperaban este perro desde hace 2 años.

Los niños con discapacidades presentan un desafío único a los padres. El autismo presenta desafíos aún más únicos que otras discapacidades más frecuentes.

El niño con autismo no se conecta bien con su entorno.

El autismo se manifiesta de manera más llamativa como impedimentos en la comunicación y en la formación de relaciones sociales.

Los niños con autismo son a menudo no verbales, o cuando son verbales que por lo general no utilizan la habilidad para comunicarse activamente con otras personas en su entorno.

Muchos niños con esta discapacidad tienen una fuerte necesidad de un ambiente estructurado y rutinario; El cambio crea sentimientos, temor y/o ansiedad. Algunos niños incluso muestran cambios de comportamiento serios incluyendo, a veces, auto-lesión.

La joven madre Shanna Niehaus compartió en Facebook una escena muy especial protagonizada por su hijo Kainoa, que la conmovió profundamente:

Fuente: Nosotraz.com

Redactado por: Carla Díaz (Editora)

Loading...