Si tienes un bulto detrás de tu cuello esto es lo que debes hacer.

 ¿Tiene una protuberancia en su cuello, espalda, o detrás de su oído Esto es lo que significa?

bultito

Fuente de la imagen: pinterest.com

Casi todos los que encuentran un bulto en su cuerpo se molestan, ya que  no se supone que aparecen como algo normal. Sin embargo, todo el mundo debe saber que estos bultos son bastante comunes y bastante inofensivos.

Los bultos que estamos hablando son un tipo de quistes, llamados quistes epidermoides, y son diferentes de los quistes sebáceos. Este último tipo de quistes resulta de las glándulas sebáceas, glándulas que lubrican la piel y el cabello.

Los quistes epidermoides no necesitan ser tratados, sin embargo, las personas que los tienen quieren eliminarlos ya que estos quistes pueden causar una infección y no se ven bien. El proceso de eliminación de los quistes epidermoides no requiere algún métodos médicos, porque hay algunos remedios naturales útiles.

Aquí hay algunos métodos naturales y los ingredientes que pueden ayudarle a deshacerse del quiste epidermoide:

  1. Vinagre de sidra de manzana

Cuando se trata de la eliminación de los quistes epidermoides, se puede utilizar este ingrediente natural que es muy eficiente debido al ácido acético que contiene. El vinagre de manzana elimina la infección y te protege de cualquier bacteria. Sólo tomar un poco de vinagre de manzana y aplicarlo en el quiste. Luego, ponga un vendaje o algún paño sobre él para protegerlo.

Haga esto todos los días durante una semana, hasta que el quiste forme una capa de piel dura. Quite la capa y asegúrese de que el quiste puede drenar. A continuación, siga aplicando el vinagre de manzana en la zona afectada durante una semana más aproximadamente, y los resultados serán visibles muy pronto, en forma de piel nueva.

  1. Diente de León

Los quistes epidermoides también se pueden quitar usando una mezcla natural hecha de una cucharada de diente de león y algo de viola. Ponga estos ingredientes en una cierta cantidad de agua y ponga la mezcla en el calor, cerciorándose de que hierve por cerca de 45 minutos. Una vez que la mezcla esté hervida, cuélela. Beba este remedio cuatro veces al día durante diez días, o puede usarlo tópicamente, aplicándolo directamente sobre los quistes.

  1. Sal de Epson

La sal de Epson es un ingrediente que se sabe que es muy eficiente para aliviar el dolor y la hinchazón. Todo lo que tienes que hacer es agregar un poco de sal de Epson en la bañera antes de entrar en ella. El dolor desaparecerá en un minuto.

  1. Aloe Vera

Además de sus otros numerosos usos, Aloe Vera también es muy eficiente para deshacerse de este tipo de quistes. Lo único que debe hacer por ello es aplicar un poco de extracto de Aloe Vera directamente en el quiste o beber el gel de Aloe Vera.

  1. Leche

La leche es otro remedio eficaz para reducir el tamaño de los grumos y para acelerar el proceso de su curación. El método es muy simple: remoje una bolsa de té en un poco de leche y aplique la bolsa en el quiste, dejándola permanecer allí durante la noche. Hacer esto a diario  y muy pronto los resultados serán visibles.

Fuente: Nosotraz.com

Redactado por: Carla Díaz (Editora)

 

Loading...