La novia más fea del mundo decidió cambiar así luce 5 años después, !Increíble!

Esta pareja rusa fue viral en el 2010 porque subió la foto de su boda y la novia fue criticada duramente por ser gorda y tener una rareza en el rostro, en este mundo tan superficial la gente a veces se esfuerza en criticar a las personas que son diferentes o no siguen los cánones de belleza impuestos por la sociedad.

no1

Fuente de la imagen: pinterest.com

La gente la critico y le dio el apodo de la novia más fea del mundo y hasta decían que el matrimonio no era real o era por interés.

Un año después no se divorciaron ni él se busco a otra más hermosa, en realidad se convirtieron en padres y ella empezó a cambiar su aspecto físico día a día, poco a poco con mucho esfuerzo, ya que su marido la defendió de las críticas y dijo que ella era el amor de su vida.

Luego de horas en el gym, una dieta estricta, algunas cirugías, visitas odontológicas e implantes de cabello ella parece otra mujer.

no2

Fuente de la imagen: pinterest.com

Ella tenía la mandíbula cortada horizontal y verticalmente, y un año más tarde optó por la cirugía correctiva en su barbilla, que siempre se sentía demasiado pequeña.

Ella dice que esto ha cambiado su vida, que antes era tímida pero ahora es segura de sí misma.

Su esposo dijo: “Estoy muy contento de que el tratamiento haya hecho una diferencia y le haya dado confianza a mi esposa, pero igual la quiero como es porque es la mujer de mi vida”.

 

Fuente: Nosotraz.com

Redactado por: Carla Díaz (Editora)

 

Loading...