La ACTRIZ que salió de la anorexia, así es ahora su aspecto

Esta mujer es un ejemplo. En el estado en el que estaba, tuvo el valor de pedir ayuda para volver a su vida normal y sana. Esto es lo que debes hacer cuando estes abrumado por la vida y no encuentres salida,  te contamos su historia: Su nombre es Rachel, ella superó todo con un tratamiento importante y se estableció un objetivo saludable. Con su historia ayuda a todas las personas que se pueden encontrar en sus circunstancias.

La anorexia nerviosa es un trastorno psicológico y posiblemente peligroso para la vida, definido por un peso corporal extremadamente bajo en relación con la estatura (esto se denomina índice de masa corporal y es una función de la altura y el peso de un individuo). En esta condición  Se siente Miedo ilógico al aumento de peso y percepción distorsionada de la imagen de sí mismo y del cuerpo.

Fuente de la imagen: pinterest.com

Además, las mujeres y los hombres que sufren con anorexia nerviosa ejemplifican una fijación con una figura delgada y patrones de alimentación anormales. La anorexia nerviosa es intercambiable con el término anorexia, que se refiere a la auto-inanición y la falta de apetito.

Ejemplos de factores ambientales que contribuirían a la aparición de la anorexia nerviosa son:

    Los efectos de la delgadez en los medios de comunicación, que refuerzan constantemente a las personas delgadas como estereotipos ideales

  • Profesiones y carreras que promueven adelgazamiento y pérdida de peso, como ballet y modelaje
  • Traumas familiares y de la niñez: abuso sexual infantil, trauma severo
  • La presión entre amigos y compañeros de trabajo para ser delgada o ser sexy.

Ejemplos de factores biológicos incluyen:

  • Funciones hormonales irregulares
  • Genética (el lazo entre la anorexia y sus genes está siendo investigado pesadamente, pero sabemos que la genética es una parte de la historia).
  • Deficiencias nutricionales

Rachel habla de su batalla con un trastorno alimentario como la anorexia y nos enseña su galería de fotos de antes y después.

Fuente de la imagen: pinterest.com

Fuente de la imagen: pinterest.com

Fuente de la imagen: pinterest.com

Fuente de la imagen: pinterest.com

Fuente: Nosotraz.com

Redactado por: Carla Díaz (Editora)

Loading...