Así luce WILLOW SMITH la hija de WILL SMITH Una de las mujeres más bellas del mundo.

La joven de 15 años, que es la hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith, estaba rodando en una ola de éxito en 2013 después de que su single Whip My Hair fue lanzado y se le pidió que protagonizará el remake de Annie .

Fuente de la imagen: pinterest.com

Ella sorprendió a los fans al abandonar la película y Willow ahora ha revelado cómo a pesar de ser muy joven  en ese momento, ella estaba interesada en “averiguar” su lugar en el mundo.

Hablando de inseguridades, le dijo a Teen Vogue: “Después de Whip My Hair y toda la publicidad, después de ir de gira por el Reino Unido, después de decir no a la película de Annie, todo este enredo estaba pasando en mi vida, y tuve que Sentarme  y decir: “¿Quién eres?”

Willow Smith está mucho más segura en estos días.

 

“Durante ese tiempo de averiguarlo, estaba perdida y súper insegura”.

“Pero entonces dejé de intentar encontrarme en estos otros objetos inanimados, personas e ideas”.

“Me di cuenta de que no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo”.

02

Fuente de la imagen: pinterest.com

Willow se ha hecho conocida por su estilo extravagante y su aspecto cambiante, y dijo que su ropa y maquillaje “locos” son maneras de expresar cómo se siente.

Ella dijo: “Tengo unos zapatos frescos y me pongo delineador de ojos loco, pero es realmente todo sobre la emulación de los colores que se siente dentro.

 

“Mucha ropa es linda, pero después de comprar los zapatos de Yeezy, después de que su pelo ha cambiado, sigo siendo la misma persona”

“Siento que cada vez más niños empiezan a darse cuenta de esto”.

03

Fuente de la imagen: pinterest.com

Willow está muy cerca de su hermano mayor, Jaden, de 17 años, conocido por sus entrevistas maduras y sus extravagantes divagaciones sobre la física cuántica y las complejidades del tiempo.

La adolescente describió a su hermano como su “gemelo” y dijo que siempre saben lo que el otro está pensando.

04

Fuente de la imagen: pinterest.com

Willow dijo: “Somos como estrellas binarias, como dos partes de una cosa, sé lo que está pensando en todo momento, y él sabe lo que estoy pensando.
“No somos gemelos idénticos, pero se siente así de muchas maneras”.

 

 

 

Fuente: Nosotraz.com

Redactado por: Carla Díaz (Editora)

 

Loading...