Esta mujer tuvo 15 años esto en su oído y mientras más los sacaban más grande era… Te sorprenderá al verlo !

Fuente de la imagen: pinterest.com

A veces pasan cosas que no tiene explicación científica y que ni los médicos entienden, es el caso de lo que le sucedió a la protagonista de esta historia.

Una señora fue de vacaciones a la playa y sintió que algo se metió en su oído, pero no le hizo caso pues tuvo esa molestia por 15 años.

Hasta que ya no podía escuchar y por la insistencia de su familia decidió ir al médico a ver qué era lo que ocurría.

Pues este es uno de esos casos extraños del universo que no entendemos ni encontramos una explicación de lo que está sucediendo.

El doctor escuchó la historia, decidió hacerle unas cuantas preguntas de rutina y decidió hacerle un lavado de oídos para luego explorar qué era lo que había ahí dentro. Y lo que encontró lo dejó sin palabras.

El procedimiento fue ambulatorio pero duró una eternidad, y ya la señora estaba muy nerviosa y arrepentida de no haber ido al médico hace 15 años cuando todo comenzó.

Finalmente el médico tomó una pinza y se vino una cerilla llena de varias cosas muy desagradables que podrás ver en el video que dejamos al final.

Luego de esto la señora recobro por arte de magia su audición y aprendió la lección que es no descuidar ningún detalle por pequeño que sea que pueda afectar su salud.

 

 

 

 

Fuente: Nosotraz.com

Redactado por: Carla Díaz (Editora)

Loading...