Lanza las cenizas de su madre al océano. Pero en ese momento ve algo impactante. La razón te dejara sorprendido…OMG.

Gracias a Dios aún existen personas buenas en este mundo, en esta época en donde tal parece solo podemos ver malas noticias sobre personas que hacen el mal con atentados, guerras, políticos aprovechándose del pueblo etc… Esta es una historia que vale la pena compartir…

Sue Drummond paseaba junto con su perrita de nombre Bibi por el malecón, era su caminata diaria que tanto disfrutaba su pequeña amiga peluda.

Ese día en especial hacia demasiado viento en la costa, Bibi era demasiado pequeña y por un descuido de Sue, además del fuerte viendo fue a dar al mar.

En ese preciso momento un joven se encontraba cerca, en un momento especial y también doloroso pues estaba a punto de lanzar las cenizas de su madre al mar. Pero la forma que reacciono fue…

El joven aun y cuando estaba en un momento bastante especial y complicado como lo es despedirse de las cenizas de su madre tuvo la nobleza y valentía de reaccionar de inmediato para ayudar a la mujer desesperada por su mascota.

En apenas segundos se quitó sus zapatos y se tiro al mar para tratar de salvar a la pequeña Bibi, algo que finalmente logro y su dueña estaba totalmente agradecida.

En el siguiente video tienes el momento exacto de este acto de valentía:

 

 

 

Fuente:serunamujer.com

Loading...