La selfie que acabo con esta familia… Nadie espero que pasara esto!

La ultima fotografía que Michal Mackowiak solo mostraba en el fondo el cielo azul, pero no debió ser así. En esa imagen debía de aparecer junto con su esposa en esas vacaciones que tomaron en Portugal y que sin duda marco la vida de la familia para siempre…

Cabo da Roca, Portugal es un lugar hermoso, miles de turistas lo visitan al año. Desgraciadamente Michal no respeto las reglas de seguridad y todo termino en una tragedia. Lo más alarmante es que aun ahora hay gente que no respeta esos límites.

Esta pareja se acercó al precipicio, queriendo tomar la mejor selfie posible y es ahí donde la tragedia llevo lugar. Lo peor de todo es que tuvieron los peores testigos posibles: sus propios hijos.

La pequeña Sophie de 5 años y Leo de 6 gritaron con horror cuando vieron a sus padres caer, turistas cercanos al lugar pidieron ayuda inmediata pero los cuerpos de la pareja fueron encontrados demasiado tarde.

Al día siguiente por la mañana fueron encontrados los cuerpos sin vida de la pareja, el mal tiempo no había ayudado en lo absoluto en las labores de rescate.

Sin duda esta fría historia debe de servir para generar consciencia sobre las famosas selfies que son tan populares hoy en día. Mismas con las que existen personas que llegan a los extremos con tal de tomar la mejor selfie posible sin importar el riesgo al que se exponen.

 

 

 

Fuente:serunamujer.com

Loading...