El bebé se estaba tocando la cara en el ultrasonido. Entonces la abuela le dice a su hija que TIENE que ver la pantalla.

En el área  médica la tecnología está demasiado adelantada y ya los ultrasonidos que se le hacen a las mujeres embarazadas son tan nítidos que cuando nos habla del ultrasonido 3D sabemos que vamos a conocer al bebe de una forma casi inmediata, pero en este caso las cosas no se dieron como deben ser naturalmente.

El siguiente video que verás es una broma muy bien planificada  por un hombre que es comediante y conocido en el medio televisivo con el nombre de Jimmy Kimmel. Le quiso jugar  una broma a su Tía Chippy,  se veía visiblemente molesta cuando estaba acompañando a la prima de Jimmy para hacerse el ultrasonido pues ella jamás habia visto uno.

El comediante Jimmy quiso jugarle una buena broma y parece que lo logró pues al ver el video te divertirás como nunca viendo la cara y expresiones de la mujer al ver atónita todo lo que él bebe  supuestamente podía hacer en el vientre de su madre.

El video estaba previamente editado  y al llegar la paciente al cubículo donde le tomarían el ultrasonido ya estaban monitoreando  por cámara lo que pasaría en el cubículo con la Tía Chippy, la idea era grabarla y luego poder pasarlo en el programa.

Ella dentro de su inocencia e ignorancia médica nunca habia visto un ultrasonido y no tenía ni la menor idea con lo que se iba a encontrar. Pero  las escenas que Jimmy y el técnico de ultrasonido editaron para el video están geniales, es que nadie puede creerlo.

Él bebe en las supuestas tomas se ríe, hace señas groseras, se mete el dedo en la nariz y hasta termina levantándose y haciendo ejercicio.  Todo esto deja a la Tía Chippy sorprendida porque ella dice que nunca pensó que los niños podrían hacer eso dentro del vientre de su madre.

Al final del video quieren hacerle pensar que son mellizos  y le ponen las caras de Jimmy y otra persona que es conocido de la Tía y ella al ver a los mellizos jugando de cierta forma dice que la cara le parece conocida.

En ese momento entra Jimmy al cubículo  y ella inmediatamente se da cuenta que le han tomado el pelo de una manera vil y comienza a decirle improperios a su sobrino, pero al final termina muerta de la risa al ver lo tonta que fue al creer todo lo que estaba viendo.

Una broma genial y muy bien montada solo que  funcionaria solo con personas que no estén familiarizadas con estas nuevas técnicas de diagnóstico.

Fuente:vipcorridos.com

Loading...