La madre cree que su bebé tiene otitis – pero los médicos ven los dedos del niño y entran en pánico.

La otitis es Una infección del oído medio, que ocurre cuando un virus o bacteria hace que el área detrás del tímpano se inflame. La afección es más común en los niños.

Fuente:pinterest.com

La mayoría de las infecciones del oído medio ocurren durante el invierno y principios de la primavera. A menudo, las infecciones del oído medio desaparecen sin ningún medicamento. Sin embargo, si el dolor persiste o si tiene fiebre, debe buscar tratamiento médico.

Una pareja Australiana estaba muy contenta e ilusionada cuando nació su hijo en el año 2016, a su baby le dio dolor de oídos y ellos lo llevaron al doctor creyendo que era otitis.


Fuente:pinterest.com

Además del dolor de oído al baby le empezó a cambiar el color de la piel, sus pies se pusieron morados, en ese momento lo llevaron al hospital pero tardaron 40 minutos en llegar y en ese momento el niño tenía todo su cuerpo morado

El Baby no tenía otitis le dio una infección de  meningococos (meningococemia) la cual puede ser mortal, en el hospital lo conectaron a respiración asistida, lo trataron con antibióticos y le hicieron una transfusión de sangre ya que la situación del menor era muy grave.


Fuente:pinterest.com

El pequeño bebé  llamado Archie tuvo que permanecer varios meses en el hospital recluido, para pagar los gastos sus padres hicieron una fundación y lograron recolectar mucho dinero.


Fuente:pinterest.com

El dia de hoy el pequeño Archie está más estable y ya no se siente tan mal, ya puede ir a casa con sus padres, aunque aún le queda algún tiempo para estar mejor.

La moraleja es no automedicar a nuestros hijos y al menos síntoma llevarlos al pediatra porque puede ser algo grave que les puede costar la vida.

Comparte este artículo si te ha conmovido.

 

 

Loading...