LAS MUJERES LOS IGNORAN: Estos son los dos primeros síntomas de CÁNCER de OVARIO.

HOY EN DÍA, MUCHAS MUJERES IGNORAN CIERTOS SÍNTOMAS DE SU CUERPO, PENSANDO QUE ESTO ES ALGO SUMAMENTE NORMAL QUE DEBE OCURRIRLES PERO, HOY VAMOS A LOGRAR CAMBIARTE DE PARECER, YA QUE SABRÁS ALGUNOS SÍNTOMAS QUE SIEMPRE IGNORAN Y PUEDE SER CÁNCER DE OVARIO

No hay nada más terrible que un cáncer, esta enfermedad tienen la capacidad de poder ir restando momentos de vida de muchas personas. Algunos casos cuando se detectan a tiempo tienen más posibilidades de sobrevivir pero, los que no lamentablemente mueren.

Es muy importante estar al tanto de nuestro cuerpo.

Existen muchas señales de nuestro cuerpo que siempre pensamos que son cambios hormonales o cualquier otro malestar que se puede quitar con alguna pastilla. Lo cierto de esto es que hay que están al tanto de cada paso que nuestro cuerpo sienta.

Estos son algunos síntomas que suelen ser una señal de Cáncer de Ovario.

Liquido en la parte inferior de la pelvis.

Perdida constante de peso.

Falta de apetito.

Llenura sin haber comido nada.

Cansancio extremo.

Ciclo menstrual anormal.

Cuando se presentes estos síntomas, hay que estar al tanto porque si no nos chequeamos podemos estar a punto de morir. En la prevención esta la calidad de vida.

Otro dato importante, es al momento de observar que hay una masa de tipo gruesa en la zona pélvica, esto suele ser el momento justo para asistir al Ginecólogo. Una ecografía y una resonancia magnética, son 2 cosas que hay que tomar en cuenta al momento de ir al especialista.

Se recomienda asistir cada 6 meses y estarse chequeando alguna anomalía que se pueda presentar. Mientras hagas todo esto, estas asegurando con exactitud tu calidad de vida. Si te gusto este artículo, compártelo en tus principales redes sociales.

Además, no olvides leer el resto de los contenidos que traemos para el cuidado de tu  salud.

 

 

Fuente:curiosidadesdehoy.com

Loading...