14 SEÑALES que indican que estas EMBARAZADA antes de que te llegue el PERIODO, NUNCA IGNORES LA # 6.

Un período que no baja  es el signo más significativo del embarazo. Pero, ¿es usted consciente de los síntomas del embarazo antes de que el período falle y necesariamente significa que está embarazada?

Hay muchos síntomas del embarazo que usted tendría que saber antes de elegir una prueba de embarazo en casa. Estos síntomas le darán una idea clara de los cambios en su cuerpo y le preparará en consecuencia.

embarazada

Fuente de la imagen: pinterest.com

Síntomas de embarazo antes de la falta de menstruación

Ciertos síntomas del embarazo pueden deberse a otras condiciones médicas. Los síntomas que se discuten a continuación pueden no siempre concluir que usted está embarazada. En su lugar, son indicadores de su embarazo. Su embarazo sólo se puede confirmar cuando no tiene el  período, y el kit de prueba de embarazo indica positivo.

  1. Sangrado y calambres de implantación:

Si tuvo relaciones sexuales sin protección alrededor del tiempo de ovulación, es decir, su ventana fértil, existe la posibilidad de quedar embarazada. Usted experimentará calambres menstruales, manchas de luz o sangrado antes de una semana o dos de su periodo No todos experimentan los mismos síntomas, pero si ocurren, podrían ser signos tempranos de embarazo.

La implantación tiene lugar cuando el óvulo fertilizado se adhiere al revestimiento del útero. La masa celular es ahora un blastocisto, que tiene una masa celular externa que se convierte en la placenta y una masa celular interna que se convierte en el embrión. Cuando esto ocurre, puede experimentar síntomas de implantación tales como manchas y calambres.

  1. Temperatura del cuerpo basal elevada:

Es otro signo temprano de embarazo antes de faltar el período y el más exacto. Usted puede entender su ritmo normal si mantiene una pista de su temperatura corporal basal (BBT) durante varios meses.

La mayoría de las mujeres que tratan de quedar embarazadas siguen su BBT para saber cuándo están ovulando. Antes de una o dos semanas de ovulación, su temperatura corporal basal puede ser alrededor de 97,2 a 97,7 ° F. Es un BBT promedio en el estado de pre-ovulación.

Después de uno o dos días de ovulación, su BBT aumentará de 0,4 a 1 °. Se reduce después de completar su período. Pero en el embarazo, la TBC permanece elevada.

  1. Fatiga:

Fatiga sin una razón también puede ser un signo de embarazo, antes de un período faltante. Hay un pico en los niveles de progesterona en el embarazo temprano que puede hacerte sentir cansada y soñolienta todo el tiempo. Además, puedes experimentar muchos otros cambios en tu cuerpo como aumento de la producción de sangre para apoyar el crecimiento de su feto. Excederá sus niveles de energía, especialmente cuando no recibe suficientes minerales, vitaminas, hierro y líquidos en su dieta.

Si está embarazada, debe comenzar a tomar vitaminas prenatales todos los días. No tome cafeína y productos asociados. Dormir bien ayudaría a combatir la fatiga.

La fatiga también puede ser debido a problemas de salud como la anemia, hipotiroidismo, etc, por lo que no puede asumir que sólo está embarazada de este síntoma solo.

  1. Náusea:

Las náuseas o las náuseas matutinas son un signo clásico del embarazo que se puede notar en las primeras etapas. En las semanas iniciales del período que no baja incluso antes de que su embarazo sea confirmado. Usted se sentirá mareada, débil, y puede querer vomitar a veces. Aunque usted puede sentir náuseas en cualquier momento del día, Alrededor del 75% de las mujeres experimentan náuseas matutinas, pero la gravedad puede variar con cada embarazo y con cada futura madre.

  1. Hinchazón y sensación de estrechez:

Su estómago puede sobresalir, sus pantalones pueden estar apretados, y es posible que tenga que desabotonar para respirar fácilmente. Usted puede parecer embarazada incluso si su feto es pequeño.

  1. Urgencia por hacer pis:

Tener el impulso de hacer pis es un síntoma de embarazo normal que usted puede recibir tan pronto como haya perdido su período. Usted puede tener frecuentemente el impulso de orinar especialmente durante la noche. Puede ser molesto, pero es un síntoma común durante el embarazo.

  1. Aversiones al alimento:

Es otro síntoma común del embarazo. Es posible que no tenga ganas de comer sus comidas favoritas, y su olor o sabor puede hacer que tenga náuseas. Aproximadamente el 85% de las mujeres embarazadas experimentan aversión al alimento durante su primer trimestre.

  1. Mareos:

Mareos y aturdimiento son también síntomas tempranos del embarazo, causados ​​por la presión arterial baja. En su primer trimestre, es normal experimentar mareos durante el embarazo como los vasos sanguíneos se dilatan, lo que reduce la presión arterial.

  1. Cambios de humor:

Los cambios de humor también se deben a cambios hormonales. Las variaciones en los niveles hormonales afectan a los neurotransmisores del cerebro, que causan emociones mejoradas, desde hechizos de llanto hasta repentinos estallidos de ira.

  1.  Una delgada línea oscura aparece desde el vientre hacia abajo a la zona púbica .

Línea negra siempre ha estado ahí, pero se oscurece con niveles altos de hormonas durante el embarazo. No se afeite que, por lo general desaparece después del nacimiento.

 

Fuente: Nosotraz.com

Redactado por: Carla Díaz (Editora)

Loading...