Las peores Fotos de las famosas en traje de Baño. No creerás quién es la #9. ¡Está Horrible!(Video).

En el mundo de las celebridades siempre ellas son presionadas para lucir bien en todo momento, gastan millones de su fortuna en lucir siempre impecables; cirugías estéticas, tratamientos caros, vestuario, maquillaje, y muchas otras cosas más para siempre estar perfectos frente a las cámaras.

Al final del día, gran parte de su público y los empleos que consiguen se deben a su imagen, además de su talento su imagen es verdaderamente importante para el público, la prensa y todos antes los cuales se presenten a hacer su trabajo.

Siempre días o meses antes de entregas de premios las celebridades y famosos se sometan a dietas, rigurosas rutinas de ejercicios y demás simplemente para sacar buenas fotografías en la alfombra roja.
Pero, hay momentos en que las celebridades se dan su descanso de los escenarios y las pantallas de tv y cine y entonces suelen descuidarse un poco de lucir impecables, aunque lucen como cualquier otro ser humano pero los paparazzis los captan en su peor momento y en esta ocasión será en sus paseos a la playa donde no lucen tan bien como en las portadas de revista.

Fuente de la imagen: Pinterest.com

1-Alicia Keys
2-Beyoncé
3-Britney Spears
4-Coco Austin
5-Tara Reid
6-Jennifer Lopez, Parece tener el cuerpo perfecto pero ella también tiene sus defectos.
7-Heidi klum
8-Misha Barton
9-Selena Gomez, No es cuestión de edades, es más de trato que de otra cosa. Ponemos otra foto porque sí que nos impactó. En esta luce mucho mejor a pesar de estar más cubierta.
10-Kesha
11-Lady Gaga
12-Mariah Carey
13-Lindsay Lohan
14-Cameron Diaz
15-Scarlett Johansson
16-Uma Thurman

Fuente: Nosotraz

Loading...