Abuela se sorprende al ver como estaba vestida su nieta, y le dio tremenda lección que nunca olvidará.

A lo largo del tiempo se han desarrollado distintas formas de vestir dependiendo la época. A decir verdad la moda cada vez es más extravagante “La moda no incomoda” y evidentemente a las personas mayores esta manera de vestir les parece totalmente incorrecto.

Es por ello que esta abuela le hizo un duro comentario a su nieta luego de verla con una blusa la cual consideró indecente.

La jovencita se acerca a su abuela vestida con un vestido casi transparente e indecente para su abuela, se notaban perfectamente sus atributos, evidentemente la abuela se mostró disgustada pues no estaba de acuerdo con el atuendo de su nieta.

m1

Fue entonces que a la abuela se le ocurrió una gran idea para darle una lección a su nieta que la hará reflexionar acerca de su forma de vestir.

Esto es lo que se le ocurrió:

Al mirar a su nieta la abuela disgustada por su atuendo, una blusa transparente y entallada al cuerpo, le comenta:

¿Qué es eso que traes puesto? No puedes salir a la calle vistiendo así. A lo que la nieta le contesta. “pero por qué no, ¿cuál es el problema?, tu no entenderías porque eres una anciana, ya no estamos en tu época, y puedo lucir sin problema alguno mis brotes rosas”.

Días después la nieta organiza una reunión de amigos en su casa, por lo que la abuela se da cuenta y entonces planea algo genial.

Momentos antes de que comience la reunión, la abuela se sienta a un lado de la puerta principal para recibir a los amigos de su nieta pero ¡sin blusa! algo indecente por supuesto.

La nieta impactada y asustada le pregunta a su abuela el porqué de no usar una blusa y le pide de favor que se ponga una para no causar una mala impresión ante sus amigos pues jamás podrían olvidar esa imagen.

m3

La abuela le contesta con una respuesta sarcástica y muy divertida: “relájate mi niña, no te preocupes, los tiempos han cambiado, hay que estar a la moda y presumir estos cueros con orgullo, ¡si tú puedes lucir tus brotes rosas, yo puedo presumir mis macetas colgantes!”

¿Qué hubieras hecho si fuera tu nieta ?

COMPARTE esta genial y simpática respuesta de la abuela, seguramente a tus amigos les dará mucha risa.

 

Fuente:adiccionfemenina.com

Loading...