Ella coloca BICARBONATO DE SODIO en su parte intima, cuando veas la razón. Querrás hacer lo mismo, este secreto es lo máximo!

Cuando veas lo que el bicarbonato de sodio puede hacer en tu vagina te vas a quedar loca y te aseguro que de ahora en adelante lo verás con otros ojos. No cabe duda que el bicarbonato es el protagonista de este artículo porque están ayudando a millones de mujeres a tener mejores noches con sus parejas.

Cuando el bicarbonato de sodio está presente en el cuerpo humano, en ciertas concentraciones, básicamente cambia el estado alcalino general y el equilibrio ácido, creando un ambiente inhóspito para que el hongo pueda prosperar. Es por eso que los pacientes de candidiasis consideran al bicarbonato de sodio cuando sufren de infecciones por hongos, ya que no sólo tiene efectos inmediatos sobre su problema, sino que también es muy sencillo de utilizar.

El video que te mostraré a continuación trata sobre cómo puedes usar el bicarbonato para el cuidado de tu vagina y así puedas tenerla en perfecto estado de higiene y libre de males. Ahora solo tienes que darle a reproducir y luego prestar mucha atención para que también lo apliques.

 

Fuente:azombrate.info

Loading...