A solo 2 días de tener gemelos, su esposo graba su vientre y sucede esto. ¡no lo puedo creer!

Fuente de la imagen: pinterest.com

Definitivamente convertirse en padres es una experiencia única en la vida, sobre todo cuando se trata del primero hijo. En una pareja no existe momento más especial que ese en el que traen a su primer bebé a este mundo, incluso más especial que el día de su boda.

Siempre la etapa del embarazo para una mujer es una de las mas bellas del mundo. Más allá de las molestias físicas que pueda provocarle, no cambian por nada esa sensación inexplicable de saber que en su vientre se esta creando una nueva vida.

Ahora imagina toda esa felicidad, toda esa gran experiencia multiplicada por dos. Tener gemelos es una experiencia que no todos tenemos la oportunidad de vivir y quienes son tan afortunados pueden disfrutar de traer dos vidas a este mundo, en lugar de una.

En este artículo verás una pareja que emocionada esta a la espera de sus gemelos, solo faltan dos días para que den a luz a sus pequeños hijos. El esposo quiere tener el máximo de recuerdos posibles de esta etapa así que con la cámara de su móvil graba el vientre de su esposa cuando…

UN VÍDEO CONMOVEDOR DE DOS VIDAS EN EL VIENTRE DE SU MADRE

Te compartimos este hermoso vídeo que se ha vuelvo viral pues sin duda es un gusto poder ser testigo de dos vidas que se están terminando de formar en el vientre de su madre y están casi listas para iniciar su vida en este mundo.

Que te parece? comparte si te gustó.

Fuente: Nosotraz.com

Loading...