La complicada enfermedad que afecta a los mellizos de Beyoncé tiene a todos preocupados.

Beyoncé no ha salido ni un minuto del hospital.

Desde que se supo que Beyoncé estaba embarazada, los medios se volcaron en conocer todos los detalles de su dulce espera. Si hasta la artista protagonizó una adorable sesión de fotos en la que lucía su embarazo con un adorno floral de fondo y un elegante velo sobre la cabeza. Esa instantánea, de hecho, se convirtió en viral y superó a la de Selena Gomez bebiendo una Coca Cola.

b1

Pero eso no fue todo, pues incluso se habló de que Beyoncé había sido madre hace más de 0cho días y que no había querido contarlo al mundo. Y probablemente la razón sea bastante lógica, pues sus pequeños mellizos nacieron antes de tiempo y con una complicada enfermedad.

Según reportaron algunos medios como TMZ, Beyoncé y Jay Z no han salido del hospital porque sus pequeños hijos sufren de ictericia, una condición en la que los bebés nacen con la piel amarilla debido al aumento de la bilirrubina en la sangre, por trastornos hepáticos.

b2

El propio padre de la cantante, Mathew Knowles, anunció la noticia a través de los medios, a pesar de que la cantante ha mantenido el hermetismo y no ha querido referirse al tema. Y es que es claro, la preocupación debe ser inmensa.

Los pequeños hijos de Beyoncé pasarán por tratamiento basado en la fototerapia, que se basa en aplicación de luz artificial para terminar con los altos niveles de bilirrubina y, así, los bebés puedan llegar sanos y salvos a casa.

b3

¡Muchas buenas vibras a la familia!

 

Fuente:soymika.com

Loading...