Shakira y la mamá de Messi le arruinan la boda a Antonella. ¡Mira cómo fueron vestidas!

Se suponía que era un boda, pero la colombiana quiso impactar; además la mamá de Messi hizo de las suyas en la fiesta.

Los que iniciaron el mes de julio convertidos en marido y mujer fueron Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, pareja que se juró amor eterno en una ceremonia por el civil en Rosario, Argentina, evento al que finalmente sí asistió Shakira y Piqué y la colombiana terminó robando miradas y opacando a la novia.

Shakira-Casamiento-Messi-2

Shakira-Casamiento-Messi-1

Resulta que la intérprete de ‘Hips don’t lie’ sorprendió a todos los presentes no solo por haber llegado a la ceremonia, ya que previamente se había dicho que como se llevaba mal con Antonella prefería no ir, también por cómo iba vestida.

Y es que mientras todos los invitados llevaban atuendos elegantes y peinados extravagantes, dignos de la recepción que Messi y Antonella les brindaron, Shakira no le puso empeño a lo que llevaba puesto y ni al peinado le atinó.

La cantante se llevó el mismo vestido que usó para la última edición de la revista Vanity Fair Italia, un diseño negro con algunas transparencias que lejos de ser aplaudido, fue criticado. El pelo lo llevó alaciado y no se retocó el tinte, llevaba las raíces bien negras.

DDny_6uWsAAzy-p

Si la colombiana quería destacarse de entre todos los que asistieron, lo logró, pero no para bien. Aunque el que tenía que ser el día más feliz de Antonella no solo se vio ‘arruinado’ por Shakira, también por su propia suegra, la mamá de Messi, quien llevó casi el mismo vestido que ella y hasta lucía mejor.

 

Fuente:puntosintimos.net

Loading...