Adamari López vuelve a mostrarse en traje de baño pese a las críticas que ha recibido.

Adamari López seguramente no se imaginó que una simple foto de sus más recientes vacaciones generaría tanta controversia. ¿La razón?, lucir un traje de baño.

La presentadora y actriz puertorriqueña recibió una avalancha de críticas por quienes consideraban que no tiene una figura como para mostrarse de esa manera. Sí, eso sucedió.

“A mí no me molesta nada. Yo estoy tranquila, no voy a dejar de mostrarme como soy porque yo estoy feliz conmigo misma”, declaró López en el programa Suelta La Sopa. “Yo sigo viviendo feliz y muy contenta. Yo creo que valgo mucho como mujer, que nadie tiene que quedarse al lado mío por si estoy gorda o si estoy flaca. Y yo sigo muy tranquila y muy contenta haciendo las cosas que me gustan y mostrándome tal cual soy porque soy feliz conmigo misma”.

Y cumplió su palabra, porque recientemente volvió a mostrarse en traje de baño…

Fue su novio, Toni Costa, quien publicó un video a través de Youtube para mostrar un resumen de las divertidas vacaciones familiares que tuvieron junto su pequeña hija Alaïa.

“Día familiar con mis princesas en la playa entre buenos amigos”, escribió el bailarín.

“Creo que cuando la gente critica, ellos se critican a sí mismos”, le dijo Adamari a TODAY en un correo electrónico. “No lo tomo como algo personal. Más bien, esos individuos que critican tan brutalmente tienen un vacío en sus vidas, lo cual reflejan al tratar de destruir o denigrar a otros, cuando en realidad es un reflejo de lo que ellos tienen en su corazón. Lo que algunos no entenderán es que yo estoy feliz con mi vida y las cosas que he logrado como mujer, como profesional y ahora como madre”.

“Después de enfrentar al cáncer, he vivido varios cambios físicos”, dijo. “Mi cuerpo ha cambiado. Pasé de ser delgada (talla 0-2) a talla 6, y mi peso ha subido y bajado desde entonces. Durante mi embarazo, gané más peso y no me he comprometido a perderlo aún. Estoy consiente de que me gustaría perder peso por mi salud, pero no para satisfacer a la gente que piensa que debería perder peso. No dejaré de mostrar quien soy, y seguiré viviendo mi vida felizmente en cada etapa”.

Excelente las palabras de nuestra chaparrita!

Fuente:soymyka.com

Loading...