Con esto mi vecina eliminó definitivamente LA HINCHAZÓN que tenía en su panza. Adiós a los incomodos gases.

A pesar de que muchos ya han adoptado el buen hábito de comer de manera más saludable, de vez en cuando caemos en la tentación de comer cosas un tanto pesadas que hacen que después nos sintamos hinchados y con sensación de pesadez.
Pero algunas personas suelen sentirse de esta manera muy a menudo, y es por eso que vamos a explicarte a qué se debe y cómo solucionarlo.

¿En qué consiste la hinchazón?

panza

Muchos creen que esta hinchazón es consecuencia de la inflamación intestinal o del reflujo estomacal que se traduce en eructos.
Es común que las personas describan este síntoma como si tuvieran una sensación de “estar a punto de explotar”. Pero los médicos coinciden que esta inflamación es consecuencia de aire atrapado en el estómago y que es necesario liberar para aliviar el malestar.

Para que puedas solucionarlo, te indicaremos una receta que te será de gran utilidad ya que no sólo te ayudará con la hinchazón sino que le devolverá la energía a tu cuerpo.

 

INGREDIENTES:

– 1 limón.
– 1 pepino.
– 1 cucharada de jengibre rallado.
– 1 cucharada de jugo de áloe vera.
– Un manojo de perejil.
– 1/2 vaso de agua.

Mezcle todos los ingredientes en una licuadora o en el procesador de alimentos.

Este batido te ayudará a eliminar la grasa del vientre porque acelera el metabolismo y a reducir la hinchazón. Te hará sentir bien ya desde el primer vaso que tomes. Suele surtir mejor efecto si se bebe de noche antes de ir a dormir.

Recuerda siempre mantener tu cuerpo bien hidratado, esto es de suma importancia. Además, si puedes completar estas técnicas con ejercicios por lo menos media hora cada día, conseguirás resultados increíbles.

Comparte estas informaciones con tus amigos y familiares, les será de mucha utilidad.

Fuente:noticiasdevida.com

Loading...