FOTOS: 5 irreconocibles celebridades antes y después de las drogas.

A lo largo de la historia son muchísimas las celebrities que han abusado del uso indiscriminado de drogas y alcohol llegando a un punto que parece casi irreversible. La fama trae sus pro y sus contra y si no se sabe manejar, parece fácil volverse vulnerable, ir por nuevas sensaciones y experiencias, y en eso, caer en las drogas, que además son muy fáciles de conseguir cuando tienes mucho dinero.

drr

Preciosas, talentosas y simpáticas, mujeres que perdieron mucho más que su belleza y sonrisa, sino que también su carisma y esencia. Con esto no queremos hacer un juicio de valor contra nadie, si no transmitirles lo importante que es cuidarnos, protegernos y sobre todo querernos a nosotras mismas.

A continuación te mostramos estas impactantes imágenes de celebrities con su antes y después de las drogas y alcohol:

Tara Reid

Reconocida por su rol en la película American Pie, siendo una de las mujeres más bellas y codiciadas, las fiestas excesivas le trajeron malas consecuencias llegando al punto de perder todo lo que había ganado con su talento. El año 2008 tuvo que ser internada en un centro de rehabilitación producto de su alcoholismo, sin lograr superar su adicción pues ha sido vista varias veces borracha, llegando en pésimas condiciones incluso al Festival de Cannes.

c1

Amanda Bynes

En su momento fue conocida como “la niña buena” de Hollywood, pero tiempo después cambió radicalmente su comportamiento y apariencia hasta el punto de – según declaraciones de sus padres – gastar más de un millón y medio de dólares sólo en alcohol y drogas. Varias veces fue detenida por conducir en malas condiciones, bajo los efectos de drogas y por protagonizar escándalos callejeros.

Actualmente se encuentra internada en un centro psiquiátrico y con diagnóstico de bipolaridad y esquizofrenia.

c2

 

Misha Barton

Se hizo mundialmente conocida luego de protagonizar la serie “The OC” durante 3 años, transformándose en una ídola para miles de adolescentes. Rápidamente ganó millones y millones de dólares y al parecer la fama le pasó la cuenta, pues en 2007 fue arrestada por conducir ebria y por posesión de marihuana.

Dos años después fue internada contra su voluntad en un hospital psiquiátrico, tras intentar suicidarse y caer en una depresión profunda, haciendo noticia por su adicción a las drogas y sus notorios cambios físicos. 

Lamentablemente su carrera como actriz pasó al olvido, pero actualmente se encuentra radicada en Londres y dedicada a la moda, pues lanzó una línea de carteras.

c3

Yasmine Bleeth

Durante 3 años le dio vida a Caroline Holden en la serie Guardianes de la Bahía, siendo uno de los rostros más reconocidos del programa, con una belleza alabada por la industria. Aún así, en 1997 fue despedida por su adicción incontrolable a las drogas, que era incompatible con su trabajo. 

c4

Cada vez que aparecía en los medios era por polémicas debido a sus adicciones y en 2001 fue detenida junto a su esposo por conducir bajo los efectos de la cocaína.

 

Fiona Apple

Considerada una niña prodigio de la música, su carrera se vio truncaba por sus constantes adicciones. El año 2012, mientras estaba de gira, fue detenida por posesión de drogas en la frontera de Texas. Además, se tornó agresiva y en varios de sus conciertos enfrentó a su público, llegando a gritarles sobre el piano que “cerraran la puta boca”.

c5

Estos son solo algunos de muchos casos similares. Algunas celebrities lograron sobreponerse, salir adelante y recuperar sus vidas, pero otras no han corrido la misma suerte llegando incluso, a la muerte.

 

 

Fuente:mujerypunto.com

Loading...