Hija de paul walker ya tiene 18 años y se ha convertido en una mujer muy hermosa…

El actor Paul Walker, protagonista de “Rápido y Furioso”, adoraba a su hija, Meadow. Ella era la luz de su vida e incluso tenía un tatuaje con su nombre. Lamentablemente, Paul murió en un accidente de coche cuando Meadow tenía 15 años, y no tuvo la oportunidad de verla crecer y convertirse en una mujer hermosa.

Meadow Walker nació en 1998. Su nombre es familiar para los fans del actor, ya que solía mencionarla en todas las entrevistas. Aunque la madre de la niña, Rebecca Soteros, no vivía con Paul, confiaba en él completamente en asuntos relacionados con la educación de su hija. El actor trataba de pasar todo su tiempo libre con la pequeña.

hija

Recientemente, Meadow celebró su cumpleaños número 18. A juzgar por las fotos en las redes sociales, la tierna niña se ha transformado de una joven muy bella.

Meadow ya tiene sus propios seguidores y siempre se encarga de contarle al mundo sobre sus últimos logros.

p1

Las atractivas facciones de Meadow y su figura delgada a menudo atraen la atención de los fotógrafos, quienes están felices de invitarla a tomar parte en sus sesiones de fotos.

A pesar de que Meadow sigue triste por la pérdida de su padre, poco a poco aprende a divertirse viajando mucho y llevando un estilo de vida activo.

Meadow no permite que nadie divulgue chismes y rumores sobre ella y mantiene su aparición pública con dignidad, algo que sin duda agradará a los fans de su difunto padre.

p2

 

hij

Fuente:ecodaisy1.com

Loading...