Si presentas estos 7 signos significa que ya has reencarnado muchas veces o eres una alma vieja.

a5

Desde tiempos ancestrales venimos escuchando hablar de la reencarnación este tema que se convertido en tabú y que ha sido objeto de grande debates por parte de estudiosos en la materia, no han arrojado diferencias significativa con relaciona las más recientes investigaciones y encuestas que han sido realizadas por revistas y entidades de alta valoración en el mundo de la ciencia y la investigación de temas de connotación social mundialista.

Estudios recientes de la prestigiosa empres de mediciones, internacionales y que coinciden con encuestas de otras no menos importantes como es, PEW RESEARCH, dan cuenta de que hay signos que demuestran coincidente-mente las veces que que una persona has sido reencarnado en su vidas.

a6

Según estos estudios,de cada 100, estadounidenses encuestado 30, piensan que una persona después de fenecer vuelven a reencarnar par recomenzar una nueva vida,el concepto de que las almas no mueren y que la esencia individual  de la naturaleza,alma y mente, consciencia y energía asumen un cuerpo material varias veces, esta tesis ampliamente aceptada por un gran cantidad de personas en el mundo entero llegando incluso a creer que de acuerdo a tu vida terrenal, sería tu reencarnación óseas que así te tocará en la siguiente vida, de acuerdo a esto será la criatura que adopte como cuerpo viviente digamos que cuanto mejor hayamos convivido en una vida en la próxima seríamos una mejor criatura.

Si eres uno de los que creen en la reencarnación, te invito a que leas estos signos, para que descubra cuántas vidas has tenido,y si estas en tu primera reencarnación.

1- SI TUS SUEÑOS SON RECURRENTES.

El subconsciente se manifiesta en su memoria inconsciente y se refleja en tus sueños, de manera que pues que es sintomático de algún trauma u otra afección ya que está por igual puede, lo haces, mostrar imágenes de tu vidas pasada, algunos de que fueron cuestionados dijeron haber experimentado sensaciones y recreado acontecimientos específicos, en lugares y con personas que en nada se relacionan con sus vidas en la realidad, y se identifican con ellos.

2- UN INSTINTO ÁGIL, VELOZ Y FUERTE

Para lograr tener sabiduría capaz de ser puesta a la disposición de solucionar problemas,de resolver situaciones específicas, solo escuchando la voz de nuestra mente inconsciente, tenemos que conectar la intuición con la mente inconsciente para poder tener acceso a esa alarma que en ocasiones nos gritan, después de hablarnos, esas voces que algunos le hacen caso con más fuerzas otros, en ocasiones estas fuerza rebasan los límites de lo natural y pasan al nivel del área terrenal del vidente.

3- EL DEJA VU, Y SU INCOGNITA.

a7

Viene del francés, y significa literalmente que ya lo vimos se trata de experimentar la sensación de haber visto o estado en en contacto con situaciones e imágenes con lo que jamás nos hemos rozado y hemos tenido ninguna familiaridad, puede ser un lugar, un evento en particular, un momento definido, algunas personas, algunos escépticos lo atribuyen a desórdenes neurológicos,otros dicen que son viajes a otras dimensiones y los más creen que son revelaciones de vidas pasadas que hemos tenido.

4- LA FACULTAD DE PODER VER MÁS ALLÁ EN EL FUTURO, CONOCIDA COMO PRECOGNICIÓN.

Como decíamos precedente-mente, es lo que nos permite obtener informaciones de situaciones que aun no llegan,estas se te presentan en forma de visiones o sensaciones a pesar de que no se ha llegado a aclarar porque suceden se piensa que podría existir una especie de consciencia colectiva que sintoniza con las personas que ya han reencarnado, pero estas consideraciones son especulativas hasta ahora.

5- NO PUEDES ESTAR SERENO, SIENTES QUE NO PERTENECES A ESTE TIEMPO O ESTE LUGAR.

Cuando te sientes cansado de todo lo que te rodea,todo te es indiferente como que careces de sentido tu entorno, con las personas, y cosas que te son comunes, sientes deseos de marcharse, de salir a buscar tu verdadero hogar. Esto puede ser por la confluencia que concita una sintonía con las demás almas porque dicen que cuando la esencias cumplieron con su misión y su ciclo sienten necesidad de volvera su casa.

6-ACONTECIMIENTO HISTÓRICOS, ESPECÍFICOS SINTONÍA EMOCIONAL CON GENERACIONES AJENAS EN ABSOLUTO CON NUESTRA REALIDAD.

Digamos que es un joven de 18 años de edad pero con predilección por los temas de carácter históricos, gusta de música y películas así como de artes, de ancestro, óseas que cualquier cosa del año 1985 es su favorita, es algo que parece que no tiene explicación lógica porque esto, no es común en estos tiempos, también se da el caso que siente que está en tu casa  cuando visitas  un lugar o país en especifico y además tienes un nexo de gran arraigo con otros tiempos y otros lugares, por igual parecería ilógico, es porque tuviste en esos lugares en vidas pasadas que sucedieron en esos lugares y épocas.

7- MIEDOS CONSTANTES Y FOBIAS INEXPLICABLES

En ocasiones cuando somos niños tenemos experiencias que nos marcan para el futuro, como por ejemplo si caemos en las garras de un animal ya sea pequeño o grande al cual de solo mirar no cause un miedo o fobia terrible, ya sea  por un descuido de un adulto o por la misma inocencia,  el cerebro humano tiene la capacidad para bloquear o controlar los recuerdos traumáticos y dolorosos que de una manera u otra podrían llegar hacernos un daño irreversible sin apenas darnos cuenta  del  porqué, puesto que todo esto juega un papel muy natural en nuestras vidas y que empiezan desde nuestra niñez.

Por otro lado si tenemos un miedo extraño a vernos en una situación difícil ya sea cayendo en una piscina, o cualquier experiencia que signifique ahogarse o verse envuelto en algo parecido,  o correr al ver una cucaracha, araña o animal rastrero,  o temerle a las armas cortantes o de fuego. Esto podría significar que en tu subconsciente lleves un trauma por recordar una muerte o un hecho frustrante, de una vida pasada.

 a8

AQUÍ UNA GUÍA PARA SABER SI ERES UNA ALMA VIEJA

1-Nunca se sienten totalmente comprendidos, puesto que tienen ideas y estilos de vidas poco convencional, y usualmente se sienten como que hay cosas que los separan del mundo real, porque unos quieren riquezas y otros no les interesan para nada lo material.

2-Nadie comprende lo relajado que eres y la facilidad que tienes para perdonar, las almas viejas tienden a tener un punto de vista filosófico de la vida y ver las cosas en perspectivas, es decir que cuando los problemas aparecen se ven forzados a superarlos y comprende que hasta en los momentos más difíciles hay beneficios.

3-Puedes contenerte mucho a la hora de vivir la vida, A medidas que evoluciona la conciencia que tienes sobre ti mismo aumenta y eres capaz de identificar de inmediato tu creencia sobre la vida y el mundo.además estableces libertad y tu propia modalidad de vivir tu vida.

4-Tomar decisiones basados en una sensación  parece lógico la intuición es un lenguaje sutil y sofisticado y estas personas trabajan todos los días para sincronizarse con la manera como su cuerpo se comunica con ellos, este  instinto es el nivel más básico y simple, usamos esto cuando vamos a tomar decisiones sobre personas con relaciones a nivel personal y profesional. Estas almas dejan que su instinto los guíe.

5-Puedes ser visto como alguien solitario, estas personas prefieren tener relaciones importantes con impactos y que duren en todos los sentidos de su vida, ellos prefieren tener pocas personas cercanas, que decenas de personas desconocidas, aunque esto no les quita que sean sociables, como los introvertidos que desean tener amigos con los que puedan tener conversaciones profundas.

6-No estas seguro si alguna vez encontrarás tu hogar uno de los problemas al tener una alma vieja es la imposibilidad de sentir que hay un lugar al que perteneces sea que viajes alrededor del mundo  o estés toda tu vida en el mismo lugar, puede ser difícil para estas personas sentir que tienen un hogar en algún lugar en este mundo.y buscan constantemente personas que le hagan sentir agradables y un lugar donde se sientan cómodos y seguros.

7-Es muy importante tu tiempo a solas, ser una alma vieja puede generar una existencia solitaria a veces, necesitas la soledad para sentarte a reflexionar sobre la vida y recargarte cuando estas solo, algo que puede ser frustrante para tus amigos y tu familia a menos que a ellos les pase algo y comprendan la necesidad de estar solos de vez en cuando, este comportamiento puede generar problemas.

 

Regalanos un Me Gusta

 

Loading...