Los Fans de Sofía Vergara estan en shock con su nuevo look. Mira los selfies que se tiró aquí.

Tan bella como exitosa…

Si hablamos de las actrices de origen hispano más importantes del momento no podemos obviar a Sofía Vergara (45). Procedente de Colombia, más concretamente de la localidad de Barranquilla, ha sabido hacerse un hueco en el mercado estadounidense gracias a la exitosa serie “Modern Family”, en la cual interpreta a Gloria Delgado desde el año 2009. Es tal la popularidad de esta mujer que la “Forbes” la incluyó dentro de la lista de las féminas más poderosas del planeta Tierra, ubicando a “La Toti” en el lugar número 23.

b1

Justamente cuando había comenzado la etapa adulta, surgió en su vida la oportunidad de ser modelo de éxito. En plenas vacaciones en el Caribe, un cazatalentos se fijó en su impresionante belleza, lo que le llevó a ser modelo de una de las bebidas más importantes: Pepsi. Después de ese salto en su carrera, las pasarelas colombianas más importantes se mataban por sus servicios, por lo que Sofía pasó a llevar un nivel de vida bastante acomodado. ¿Sabías que esta mujer ha vuelto a ser noticia en la actualidad? ¡Y todo por una fotografía que ha subido a sus redes sociales!

b2

Siempre luce deslumbrante

Vergara es una de las personalidades del momento y tiene seguidores en todos los rincones del planeta. Prueba de ello es su perfil de Instagram: casi 13 millones de fans se deleitan cada día con las fotografías que esta actriz cuelga semanalmente. Sofía siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy linda, de ahí que siempre forme parte de los ránkings de chicas más bellas y deseadas del momento. A esta fémina se la relacionó en los años 90 con el cantante Luis Miguel, uno de los músicos más agraciados, pero en la actualidad está casada con el actor norteamericano Joe Manganiello (otro que se caracteriza por su fenomenal apariencia).

b3

Cada imagen que sube a sus redes sociales se llena instantáneamente de “likes” y comentarios que la admiran muchísimo. A Sofía le encantan todas esas muestras de cariño de parte de sus seguidores, pero sabe que evidentemente no puede contentar a todo el mundo. Hace tan sólo una semana decidió compartir esta captura en Instagram, pero ante su sorpresa se ha encontrado mayormente con desprecio y rechazo. ¿Lo veis entendible o creéis que tienen motivos para ello? Veamos algunos de los mensajes en la página siguiente…

b4

Diversas opiniones se muestran…

A continuación os mostramos los comentarios de sus seguidores: “Sofía, ¿por qué te hiciste ese corte y te pusiste el pelo de ese color? Amaba tu look.”,“Ese flequillo no te pega nada, no sé muy bien por qué te lo has hecho.”, “¿Qué te has hecho en la cara? Ni siquiera te reconozco. Ojalá volvieras a ser la Sofía que nos enamoró a todos.”, “Te ves muy diferente con ese peinado, prefiero que vuelvas a estar como lucías antes”. Tal y como hemos podido ver, los fans de la actriz de Barranquilla no han aceptado el cambio de look de su estrella favorita.

b5

¿Hizo caso Vergara a los mensajes de tanta gente? Parece ser que no, ya que en los días posteriores volvió a colgar en Instagram varias imágenes con similar corte de cabello. Está disfrutando de unas vacaciones inolvidables con su esposo, así que no va a dejar que la opinión de otras personas la afecte. Recientemente visitó también la ciudad de Nueva York para asistir al concierto de una de las bandas favoritas de Joe Manganiello, Guns and Roses, donde lo pasaron fenomenal. En los últimos días, “La Toti” ha querido dejar un mensaje a quienes la critican…

b6

Después de una falta de respeto, llegó su respuesta…

Aunque la protagonista de nuestro artículo no dispone de tiempo para leer las ingentes cantidades de mensajes que llegan a la pantalla de su dispositivo móvil, lo cierto es que hubo uno en concreto que le molestó bastante e hizo que incluso se pusiera la mar de furiosa. Un usuario le dejó este comentario: “¿Qué le has hecho a tu rostro? No es necesario que comiences una etapa de momificación, eres muchísimo mejor que eso. Lo que necesitas hacer es aceptar tu edad con la mayor dignidad posible, ya que luces hermosa de todos. Pienso que deberías ser más natural.”

 

b7

Vergara no daba crédito a lo que había leído, así que decidió responder inmediatamente al usuario que había sugerido que pasó por las manos de un cirujano para realizar una serie de retoques en su cuerpo. “Si a mis 45 años tuviera todavía la gracia y naturalidad que poseía antaño, sería un alienígena. Solamente soy una mujer, por lo tanto es evidente que el tiempo pasa por mí. ¿Y si colocas una imagen en la que salgas tú y te decimos los demás cómo sales?”. Después de esta declaración tan aplastante la actriz siguió disfrutando de sus vacaciones, a sabiendas de que le había dado una lección a ese “hater”.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos.

b8

 

Fuente:paraloscuriosos.com

Loading...