Si Naciste en MARZO o alguno de tus allegados, necesitas saber estas 9 cosas…

Los nacidos en marzo suelen tener unas personalidades muy similares entre ellos, influenciadas por el advenimiento de la primavera y la llegada de las primeras flores. Es por ello importante que, si conoces a alguien de este mes o si eres uno de los afortunados, también aprendas algunos de los rasgos que esbozan todas las características más importantes. Ahora podrás acceder a su verdadera naturaleza y lograr desvelar sus mayores secretos de una vez por todas.

a1

  1. Siempre toman decisiones precipitadas

Los marzo son personas impulsivas que no suelen tener la paciencia necesaria como para meditar una decisión. Simplemente afrontan las consecuencias de lo que sus instintos les lanzan y las encaran con la mayor de las persistencias posibles. Suelen también utilizar esto para buscar a sus parejas, aunque por suerte también les acompaña una enorme suerte que les hace sentirse felices con esta decisión, por la que lucharán con mucho ahínco. Si has nacido en este mes, sin duda te vas a sentir muy identificado con la mayoría de los rasgos.

 

a2

  1. Son MUY observadores

La mayoría de los marzo tienden a tener una alta capacidad de observación y disfrutan analizando cada dato que pasa por delante de ellos. Esto implica que siempre van a preferir callar antes que hablar y les va a dar un mayor conocimiento y una comprensión superior sobre lo que sucede a sus alrededores. Puede que en muchos casos parezcan distraídos por ello o que no dedican tiempo a atender tus necesidades, pero normalmente tienen la capacidad para llevar todo al mismo tiempo.

a11

  1. Tienen un gran corazón

Una de sus mejores características es que tienden a ser enormemente solidarios con todas las personas que los rodean. Esto implica que van a estar siempre preparados para poder ayudar a alguien a quien quieren o incluso a un completamente desconocido incluso con la misma fuerza. Esto les hace unos excelentes compañeros sentimentales y unos grandes amigos con los que vas a poder contar en cualquier situación. Tan solo tendrás que evitar tratarlos mal, ya que suelen tener un espacio especial en sus memorias para los que no trataron bien a su corazón. No toda la lista enumerará aspectos positivos.

a4

  1. Aman la naturaleza

Generalmente a los marzo les apasiona todo lo relacionado con la naturaleza, ya que les permite relajar sus sentidos al no tener que prestar atención a nada. También suelen querer mucho a los animales, por lo que es bastante común verlos junto a un gato o un perro como mejores amigos. Sencillamente los consideran como un pequeño Edén secreto en el que refugiarse del mundo que tantas veces les atosiga. Son personas además muy defensoras de la vida saludable, por lo que suelen aprovechar sus contactos con la naturaleza para recuperar buenos hábitos alimenticios y deportivos.

a5

  1. Son apasionados y divertidos

Cuando algo les gusta suelen emplear todas sus energías en conseguirlo. Fruto de esa impaciencia de la que ya hemos hablado nace una fuerza y una pasión desmedida que los convierte en fuente de positivismo para todo el grupo al que pertenezcan. Sin embargo cuando pierden el objeto del deseo, también les acompaña un desinterés supremo. Puede que algo que los motive más se gane su atención y procuren arrastrar a todo el mundo hacia la nueva idea. Seguro que finalmente acabarás deseando tener a un marzo a tu lado.

a6

  1. Son tranquilos pero divertidos

Aunque tengan una potente positividad, no implica que deseen por todos los medios derrochar sus energías en todo momento. Suelen ser personas que prefieren la tranquilidad y el relax a la fiesta salvaje. Eso no significa que sean aburridos, ya que de hecho siempre saben sacar partido a su facilidad de palabra y su locuacidad para conseguir arrancar más de una sonrisa. Nunca los oirás hablar demasiado, no obstante, ya que prefieren escuchar y dejar que maceren sus ideas antes de soltarlas.

 

a7

  1. Son MUY fieles

La fidelidad es algo que está desapareciendo en estos tiempos a pasos agigantados. Las relaciones se rompen, se engañan y se pelean constantemente, pero en el caso de los marzo vas a poder encontrar todo un aliado para cualquier adversidad. Cuando toman una decisión en el aspecto amoroso, quieren que esta dure tanto como les sea posible, por lo que lucharán con uñas y dientes para poder defenderla. Esto implica que no te engañarán ni te dejarán tirado, no que vayan a aceptar cualquier tipo de infidelidad por tu parte. A pesar de que son rencorosos, tienen un corazón enorme.

a8

  1. Aman la música

La mayor expresión del arte para toda persona nacida en marzo es la música. Aunque no siempre tengan las cualidades necesarias para poder tocar algún instrumento, sí que pueden ser suficientemente buenos como para poder escucharlo y criticarlo con buen oído. Es una de las mejores formas para poder calmarlos y les empuja a continuar con cualquier labor tediosa que tengan que desempeñar. Tan solo

a9

  1. Son auténticos filósofos

Gracias a su preferencia por escuchar y por aprender más que por enseñar y hablar, son auténticos pozos de sabiduría. Esto les permite opinar sobre temas muy variados y convertirse en unos consejeros ideales en momentos de crisis. Gracias a que sus mensajes están basados en experiencias propias, nunca te darán un punto de vista similar al de nadie, por lo que además los convierte en buenos transmisores originales de conocimiento. Toda una combinación perfecta.

 ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

a10

 

Fuente:paraloscuriosos.com

Loading...