Allisson Lozz reaparece y es duramente ATACADA en redes sociales por su nueva figura…

La hermosa Allisson Marian Lozano Núñez (más conocida como Allisson Lozz) nació el 11 de agosto de 1992 en Chihuahua, México. Ha sido una actriz latina, modelo y cantante. Sus papeles en las telenovelas de su país le dieron fama desde muy pequeñita. Tras aparecer por primera vez en la pequeña pantalla en el concurso “Código F.A.M.A”. obtuvo una oportunidad de convertirse en la intérprete de un argumento que se haría muy popular…

a2

Con tan sólo 12 añitos debutó interpretando a la protagonista infantil de “Misión S.O.S.” (haciendo de Diana), un show que se emitía todos los días y que le abrió hueco en el “mundillo” para los posteriores proyectos. Junto a Diego Boneta y Guillermo Capetillo entre otros formaron una tropa que a todo el mundo alegraban con su música. Poco después, cuando había cumplido ya los 13 le llegó uno de los trabajos más icónicos de su corta carrera… Prosigue la lectura para conocer su historia y su estado actual…

a1

 

Fue 2005 el año en el que estuvo involucrada en la mítica serie mexicana “Rebelde” (estuvo en antena desde 2004 hasta 2006) como “Bianca Delight”, un personaje no protagonista pero que aún así atrajo la atención de muchos. A los pocos meses la pudimos ver también en “Nace una Estrella”. Todo esto le hicieron en 2007 obtener su primer rol protagónico como adulta en “Al Diablo con los Guapos”. Así fue como se le reconoció como una de las más talentosas estrellas adolescentes…

a3

Cuando actuaba en la telenovela (la cual era una nueva versión de “Muñeca Brava”) junto a Eugenio Siller le llegó la oportunidad de demostrar sus dotes artísticas como cantante profesional. Junto a la banda K-Paz de la Sierra recitó “No me supiste querer”. Llegó a tocar junto a esta agrupación en una gira por el sur de Estados Unidos, como se puede apreciar en el vídeo de abajo. No obstante no mucho después su vida tomaría un rumbo distinto…

a4

El último drama en el que estuvo presente fue la genial “En nombre del amor” (Un remake de “Cadenas de amargura”). Junto a Sebastián Zurita y Altair Jarabo hicieron las delicias de los espectadores, era totalmente una diva pero en ese punto paró en seco. Tras el último episodio de esta novela no le hemos vuelto a ver, decidió centrarse en su familia y en la religión. Se convirtió al culto de los Testigos de Jehová con un adiós definitivo a la televisión…

a5

El 15 de enero de 2011 se casó con Eliu Gutiérrez tras unos 6 años de noviazgo con tan sólo 19. En realidad se conocían desde pequeños y siempre se habían visto juntos por siempre. Lozz continúa activa en las redes sociales para gusto de sus fans (y quizás de sus “haters”), pues no la olvidan y amarían que regresara ante las cámaras. Muchos han criticado su relación, y culpan a Eliu por ser posesivo y obligarla a abandonar el espectáculo…

a6

Siempre lo ha negado, y expresa que ella tomó esa decisión por su familia y para amar a Dios. En 2012 nació su primera infanta, London Rose y la segunda llegaría hace tan sólo 2 años, Sidney Rose (2015). Hace unos meses aparecieron instantáneas de su nuevo look, en las que aparecía con alguno kilito de más. Enseguida le llegaron numerosas opiniones a su cuenta de Twitter, aunque a ella no le importan lo más mínimo.

a9

Desde “cuídate más” hasta “así no vas a poder volver a actuar” son algunos de los comentarios hirientes que le llegaron simplemente por mostrarse sin maquillaje y con curvas. Ella ve normal que no se preocupe tanto por su aspecto, ya que no tiene exigencias de guión desde hace más de 10 años y nadie decide por ella. ¿Cómo valoras su nuevo aspecto? ¿Crees que exageran? Así llegamos al final de nuestro artículo, si te gustó dale like y comparte con tus allegados.

a8

Fuente:paraloscuriosos.com

Loading...