Así luce hoy la mujer más gorda de la historia. Perdió más de 100 kilos.

Para Maysa Rosales la vida no ha sido nada fácil. Logró reconocimiento mundial debido que fue una de las mujeres más gordas del mundo: llegó a pesar 499 kilogramos.  Su vida estuvo llena de polémica y, sin duda, de sufrimiento.

1

En contexto, en 2008 se declaró culpable por el homicidio de su sobrinito Eliseo, quien sufrió traumatismo craneal. Mayra dijo que accidentalmente lo aplastó con un brazo.  Sin embargo se descubrió que al niño lo mató su propia madre, hermana de Mayra, quien le pegó en la cabeza con un peine. Ella se echó la culpa, pues no quería vivir por la depresión que sufría.

2

Así el mundo la conoció como “la asesina de media tonelada”. Mayra Rosales, con 30 años, decidió cambiar su vida, limpiar su nombre y empezar desde cero. “Me estaba muriendo; en las fotos antes de perder peso, se veía en mi cara que me había rendido”.

No podía hacer nada por su cuenta. Inclusive la tenían que bañar a“cubetazos”.

3

Ella sabía que la única salida a su depresión era bajar de peso. Entonces se sometió a 11 operaciones, como la del balón intragástrico, así como a eliminación de exceso de piel.

4

El camino no era nada fácil, pero al ver los pequeños cambios, Mayra se motivaba aún más.

5

Ella combinó de todo. Primero fue solamente dieta y poco a poco empezó a hacer ejercicio.

6

7

Incluso encontró el amor.

8

9

Mayra bajó 300 kilos. A pesar de la ansiedad y el acoso de los medios, su objetivo era más grande e importante. “Ahora como para vivir, antes vivía para comer”.

10

11

“Una vez que estás en cama durante varios años, no tienes vida. En cuanto empezó a caminar de nuevo fue increíble la motivación que obtuvo”, menciona su médico, el doctor Younan. Ahora sí, su transformación final.

12

13

14

 

15

Mayra ha conmovido a miles de mujeres de todo el planeta para perder peso y tomar control de su vida. “No perdí la esperanza y no me di por vencida, porque sólo tenemos una vida”. ¡Querer es poder!

 

Fuente:vuntu.guru

Loading...