Mis piernas y muslos estaban llenas de varices, pero con esto las hice desaparecer todas en pocos días.

Las varices son muy comunes en mujeres, mas comunes aún si eres una persona mayor, obesa, si no haces ejercicio o tiene antecedentes familiares. También pueden ser más comunes durante el embarazo.

Mientras somos jóvenes, las válvulas impulsan el flujo sanguíneo constantemente hacia el musculo cardíaco. Pero la cosa cambia cuando nos hacemos mayores,el desgaste y debilitamiento de estas válvulas hace que las venas se inflamen provocando esas dolorosas y horrorosas varices.

12

Las venas varicosas son venas hinchadas y retorcidas que pueden verse justo debajo de la piel. Por lo general ocurren en las piernas, pero también se pueden formar en otras partes del cuerpo.

Tus venas tienen válvulas que ayudan a mantener la sangre fluyendo en una sola dirección hacia su corazón. Si las válvulas están débiles o dañadas, la sangre puede detenerse y acumularse en las venas. Esto hace que las venas se hinchen, lo que puede conducir a venas varicosas.

Hoy en día es uno de los problemas a los que nos enfrentamos las mujeres. Nuestras piernas se llenan de varices, estas por resumirlo, no son más que venas dilatadas que sobresalen por la piel.Debido a las obstrucciones, las venas se inflaman y se marcan en las piernas.

Con el paso del tiempo las varices generan la sensación de pesadez y dolor en las piernas. En este artículo te presentaremos un remedio muy útil para combatir las varices y ayudarte a aliviar esos dolores.

Vinagre de manzana y tomate verde contra las varices:

Al mezclar tanto el vinagre de manzana con el tomate verde, tenemos un poderoso remedio contra las varices. El mismo es capaz de reducir la inflamación y mejorar la circulación. Su uso es externo, pero sus vitaminas y minerales penetran por la piel, generando resultados increíbles. Con el mismo, eliminaremos líquidos y toxinas retenidas en los tejidos. De esta forma, no habrá nada que provoque obstrucción a las venas, reduciendo la inflamación.

Beneficios del tomate verde:

Está muy de moda el uso de tomate verde para combatir las varices. Al aplicarlo de manera externa, eliminamos el estrés oxidativo y la inflamación de las venas. Todo esto es gracias a su alto contenido de antioxidantes y licopeno.

Los ácidos naturales del tomate verde son capaces de mejorar la circulación y disminuir el riesgo de formación de coágulos peligrosos. También pueden restablecer la función de las válvulas de las venas. Como resultado, se mejora el flujo de sangre hacia el corazón. Por si fuera poco, esta hortaliza combate el cansancio y la tensión.

 Beneficios del vinagre de manzana:

Esta sustancia es un tónico natural con propiedades antinflamatorias y vasodilatadoras. Al aplicarlo sobre las piernas, se combaten las varices y las arañas vasculares. Asimismo, sus vitaminas y minerales mejoran la circulación y previenen el envejecimiento prematuro. Su aplicación también tiene efectos analgésicos y relajantes que reducirán el dolor en las piernas. Además, sus nutrientes ayudan a combatir la flacidez de la piel, dejándola firme por más tiempo.

Tratamiento contra las varices:

Debes saber que el vinagre que utilices tiene que ser 100% orgánico. Sus presentaciones refinadas no cuentan con ciertos nutrientes esenciales para este propósito. Además, debido a la acidez del mismo, tendrás que mezclarlo con partes iguales de agua para que no resulte corrosivo para la piel.

varices4

Qué productos necesitaremos:

Vinagre de manzana orgánico (1 taza).
Tomates verdes (5 unidades).
Frasco de cristal con tapa.
Venda adhesiva o gasa.

Preparación y uso:

Primeramente, debemos picar los tomates verdes en rodajas y ponerlas dentro del frasco. A continuación, las cubriremos con el vinagre de manzana y taparemos el frasco por 48 horas. Finalmente, pondremos el envase en un lugar fresco y oscuro para que se concentre bien.

Transcurridas las 48 horas, tomarás las rodajas de tomate y las pondrás sobre las varices. Inmediatamente, las cubriremos con la venda o gasa para mantenerlas fijas en su lugar. Dejaremos que estas actúen por 40 minutos y nos enjuagaremos con agua fría. Este proceso lo repetiremos diariamente durante 2 semanas.

Notarás resultados muy rápidamente, te invitamos a probarlo para que acabes con todos esos problemas.

Si te gustó el artículo compártelo con esas amigas que tengas que estén pasando por esto solas. ¡No olvides regalarme un me gusta!Muchas gracias por tomarte un tiempo para leer esto.

 

Fuente:antojos.club

Loading...